+34 696752794 universoamma@gmail.com
medicina vibracional Universo AmmA
medicina vibracional Universo AmmA

LOS 13 ELIXIRES DE LA CONCIENCIA

 

Te presento los 13 Elixires Sagrados de la Conciencia creados para contribuir a tu Evolución, Crecimiento Personal y proceso de Ascensión.

Todos ellos han sido realizados a partir de Agua Mineral Pura recogida de Manantial de Montaña o Agua de Mar recogida del Estrecho, allí donde se unen dos continentes, dos mares, dos culturas. Están compuestos por Agua unida a las propiedades de las flores frescas y los minerales o fósiles, conservados en brandy 100% ecológico, y se presentan en frascos de cristal con gotero de 30ml.

Estos elixires forman parte de la Medicina Vibracional de la Frecuencia Ultralumínica Iridiscente, que es una enseñanza y vibración que me ha sido dada por los Intraoceánicos, Intraterrenos, los Devas Supralumínicos del Reino Mineral, Reino Vegetal-Floral, y de algunos Fósiles que están presentes en las fórmulas.

Elixires Florales y Minerales para la Sanación y la Evolución de la Conciencia

ELIXIR MERKABAH DE OBSIDIANAS

ELIXIR DE CORAL

ELIXIR DE PERLAS DE RÍO

ELIXIR DE FLORES DE SALVIA

ELIXIR DE ABALÓN

ELIXIR DE ROSA SILVESTRE

herramientas-para-tu-crecimiento-espiritual

ELIXIR DE LA ROSA MÍSTICA

ELIXIR DE ORQUÍDEAS

ELIXIR DE MADREPERLA

ELIXIR PROPORCIÓN ÁUREA

ELIXIR DE XILÓPALO

ELIXIR DE CAREY

Los Devas del Reino Mineral y Vegetal

 

Son elixires que contienen la vibración Álmica de la flor, el mineral, el fósil o el Deva del que están compuestos. Las Devas Supralumínicas que habitan cada flor, son su parte Álmica, y son Seres Sabios, Compasivos y llenos de Gracia Divina que cumplen su misión para enseñarnos sus bondades y conocimientos con total entrega y amor desinteresado.

La Esencia de cada uno, nos aporta sutilmente su vibración ayudándonos a trabajar estas energías en nosotros y a abrir el corazón a las Nuevas Frecuencias que nos brindan todos los Seres de los diferentes Reinos de la Naturaleza. Estas frecuencias nos abren a la Pureza, Amor incondicional hacia nosotros mismos, Compasión, Bondad, Inocencia, Entrega, Transparencia, Verdad, Asertividad y Veracidad, Integridad, Coherencia e Impecabilidad, para entrar de pleno en un estado de Gozo constante, Fe y Gracia Divina.

Elixir de Madreperla Universo AmmA

Estos Elixires forman parte de las nuevas vibraciones  que surgen de la combinación y fusión de los cinco elementos combinados entre sí, que pueden ser: tierra-agua-aire-éter, agua de mar-aire-éter, tierra-agua-aire-fuego-éter, que son los cinco elementos combinados, en el en el caso de la lava volcánica, el hielo del glaciar y otras variaciones resultantes de sus combinaciones.

Todos ellos están realizados mediante un proceso de solarización o de ebullición en algunos casos, pero siempre están cargados con las Energías Telúricas, la Energía Solar, y en el caso de las obsidianas de la Energía Lunar. 

Estas fusiones Vibracionales vienen dadas por las Devas Supralumínicas de las diferentes flores que se me han dispuesto para ayudar, y de las frecuencias marinas como el Coral blanco, negro y rojo, el Nácar o Madreperla, el Abalón y los Amonites para la activación de la Divina Proporción o Proporción Áurea, así como por las obsidianas unidas a la Geometría Sagrada del Mercabah y otras gemas y Frecuencias para activar el Patrón Divino, la Abundancia y la Prosperidad en nosotros y en nuestras vidas.

 Los Seres del Reino Mineral que me acompañan tales como cuarzos maestros, puntas de Cuarzo Rosa o Cristal de Roca, puntas de Cuarzo y biterminadas, drusas de Cuarzo Cristal o Amatista,  Fluoritas, Espatos de Islandia, Selenitas, conchas de Madreperla y Abalón o Calcitas entre muchas otras, nos ayudan a cargar y proteger estos procesos de solarización ayudando a energizar el Agua Pura de Manantial de Montaña o el Agua Pura de Mar utilizadas para realizarlos. Actúan como un vórtice canalizador y amplificador de la energía para favorecer la carga energética de cada uno de los elixires.

Elixir de Orquídeas Universo AmmA

Durante este proceso de solarización, realizo una segunda activación, que viene dada de la mano de mis amados Cuencos de Cuarzo y Tibetanos, además de mi Flauta Nativa Americana, para activar cada uno de estos elixires con las vibraciones de estos maravillosos Maestros del Sonido y la sanación a nivel celular y del ADN.

Elixir de Rosas Universo AmmA

 La función de todos estos Elixires es la de ayudarnos a trascender los bloqueos e impedimentos que tenemos en el camino de la evolución del ser humano al Humano Solar, para lograr unificar y abrir nuevas realidades creando desde la conciencia y la conexión con la Fuente Divina, manifestando nuestro Poder Sagrado con respeto y bondad desde la conexión con nuestra Mónada y el rescate de nuestros fractales repartidos por diferentes lugares y planos del espacio. También nos ayudan a abrir y a vivir desde la Conciencia y Vibración del Divino Femenino Solar.

 

Condiciones y Retribución Económica

Estos Elixires se entregan con la canalización correspondiente a lo que trabaja, mueve y nos trae cada uno de ellos. El resto de información se desplegará para cada persona, en la medida en que su conciencia le permita y en la medida en la que trabajen de la mano de cada una de las Conciencias y Devas que hay detrás de cada Elixir de la Conciencia. 

Los Elixires se entregan en un gotero de 30 ml con la Tintura Madre y tienen un Valor de 13.50€ cada uno. 

Quiero Adquirir Uno o Varios Elixires