Meditaciones Universo AmmA
Meditaciones Universo AmmA

MEDITACIONES

Ya puedes disfrutar de las Clases de Meditación de Universo AmmA en la Sierra de Guadarrama a nivel presencial y desde tu casa a distancia. 

En este apartado encontrarás diferentes ejercicios de Meditación Guiada, Cuentos Medicina para sanar el Alma, y Meditaciones con Sonido para trabajar diferentes aspectos. 

La Conexión De La Mente El Alma Y El Cuerpo

En estas Meditaciones buscaremos la conexión entre Mente, Cuerpo y Alma para vincular estos diferentes cuerpos energéticos y comunicarlos entre sí manteniendo un equilibrio y transferencia de información constante entre todos ellos. Son ejercicios diseñados cada uno para un fin, y puedes elegir el que más te atraiga en este momento, o el que más sientas que necesitas para tu proceso actual. 

¿Cómo Funciona?

Las Meditaciones son una vía de conexión y vínvulo entre el Ser Espiritual y el Ser más Humano. Muchas veces pensamos que no sabemos meditar, o que nos cuesta mucho meditar, porque no sabemos «dejar la mente en blanco». 

Hace falta estar muy experimentado para lograr ese silencio en la mente, pero lo que queremos lograr en estas sesiones es ejercitar nuestra mente, ir poco a poco adiestrándola para que aprendamos su lenguaje, su manera de expresarse, y cómo podemos reconducirla para nuestro mayor bien. 

La conexión con el Ser se logra desde la simpleza de Unificar Cuerpo, Mente y Espíritu para funcionar desde La Unidad que Somos, y lograr entonces rescatar nuestra Divinidad. 

Puedes elegir entre las diferentes opciones que te ofrezco para lograr Tus Objetivos.

Tienes acceso ilimitado a los Podcasts gratuitos que publico en spreaker y en Ivoox.

Puedes acceder a mi canal pinchando en los botones de más abajo.

Suscríbete para estar al día y no perderte ninguno!

∞ Intercambio Energético-Económico∞

PARA EL TRABAJO A DISTANCIA

∞ Estos audios de Meditación tienen un valor de 8€/Ud. Estas grabaciones están pensadas para que puedas utilizarlas cómodamente desde tu casa. Es decir, es un trabajo para realizar a distancia.

∞ Tendrás acceso a la Sesión junto con las instrucciones de uso.

CLASES ONLINE

∞Hacemos clases con diferentes temáticas. Más que Meditaciones, son Activaciones que nos permiten vincularnos al Ser, comenzar nuestro Camino y Vía de Conexión con Nuestra Divinidad. Ábrete al Cambio! Ábrete a lo nuevo que ya llega!

∞Puedes apuntarte a estas clases aportando la mensualidad de 34€. Es 1 Sesion semanal por videollamada que quedará grabada para que puedas realizarla libremente cuando quieras en la Sala virtual.

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento
Abrir chat