+34 696752794 universoamma@gmail.com
Sanación Cuántica y Estelar Universo AmmA
Sanación Cuántica y Estelar Universo AmmA

SANACIÓN CUÁNTICA Y ESTELAR UNIVERSO AMMA

La Llave de Acceso a Tu Universo

Un salto cuántico hacia el Ser Esencial, hacia el Amor, hacia La Conciencia Crística Amorosa y Compasiva para vivir una vida más Plena, Armoniosa, Feliz y Auténtica, siendo nosotros mismos, sin complejos, sin bloqueos ni complicaciones. Fluyendo con el flujo de la vida que elegimos desde el momento en que decidimos liberarnos y Vivir en el Eterno Presente.

Un Compromiso Contigo Mism@ para Encarnar Tu Divinidad

Vivir desde el Ser Esencial es transformarnos en el Adam Kadmon, nuestro proyecto primigenio, El Humano Solar. Es hacer un recorrido para elevar nuestra vibración y realizar la transformación necesaria para vivir libremente desde el Ser de Luz que Eres en realidad. Desde la Divinidad que eras antes de llegar a este plano donde olvidaste tu parte divina para vivir una experiencia como Ser Humano. Ahora estamos en el tiempo de recordar, transformar y vivificar este Ser Divino o Esencial y es a esto a lo que te ayuda esta Sanación Integral.

Ser Tú Mismo implica un gran compromiso contigo, un acto de valentía, dejar atrás muchos condicionamientos, situaciones y gente en el camino, pero también es la puerta de entrada a un mundo auténtico, libre y feliz para ti, y eso siempre es una garantía de Éxito y Plenitud.

Sanación Cuántica y Estelar Universo AmmA

La sesión consiste en una sanación y liberación de memorias y bloqueos de cada uno de los chacras, canalizando la información que está contenida en cada uno de ellos, que a su vez representa los diversos niveles de conciencia, áreas de la vida, etc.

Se realiza una activación de todo el Sistema de Chacras Cristalino. La Apertura y Activación de la Llama Trina y la aperturas de las principales Puertas Dimensionales del Ser y de la Conciencia.

El trabajo energético profundo que se realiza en los diferentes cuerpos, la activación de los centros de energía, y la nueva estructura energética implican un cambio energético, emocional, físico, mental y espiritual muy profundos.

Todo cuanto somos se reajusta para dar lugar a una nueva realidad para nosotros, una profunda transformación en la que estemos más alineados con nuestro propósito de vida, con Nuestra Esencia, Intuición, Guía Interna y Guías Espirituales.

 

 

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Para Qué Te Puede Servir?

 

A encontrar la paz interior y la estabilidad. Superar bloqueos y liberarnos de situaciones que no nos permiten avanzar.

Necesidad de dar un salto cuántico en consciencia, de encontrar nuestro camino en la vida y fluir, de sentirnos conectados a La Divinidad, de estar en paz con nosotros y con la vida, de crear una realidad nueva, diferente, armoniosa, de liberar y superar traumas añejos.

Liberación de la Cadena Ancestral, de los contratos, mandatos y lealtades adquiridas con el Linaje al que pertenecemos.

Recodificación del inconsciente, liberación emocional profunda, sensación de paz duradera.

Conocer nuestra Misión Divina, nuestros Dones y Talentos y prepararnos para despejar el camino y desempeñarla.

Ayudar a nuestro cuerpo a superar los desarreglos comprendiendo la raíz de la enfermedad y haciéndonos conscientes del proceso interno para liberarlo.

Acceder a la sabiduría interna innata que se presenta cuando activamos la conexión con nuestra Divinidad.

Liberación de patrones involutivos adquiridos en esta o en otras vidas. Limpieza de memorias de esta y otras vidas, o del periodo de gestación, que hoy pueden estar provocando diferentes trastornos, bloqueos o enfermedades.

Cirujía Espiritual profunda y modificación del ADN y el Patrón Energético Completo. Transformación del Campo Áurico.

Liberación energética de chips, implantes y contratos involutivos, programaciones mentales.

UNA APERTURA DE CONCIENCIA QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA

¿Cómo Funciona y desde Dónde lo Hago?

Es una Sanación que se realiza cómodamente A DISTANCIA Y DESDE TU CASA.

Se entrega la canalización con la Sanación completa, la explicación de todo lo que hay en cada centro energético, lo que se trabaja, y cómo puedes enfocar tu trabajo y Sanación personal para sacarle el mayor partido a esta activación. Es un trabajo profundo que culmina con una sesión en la que podrás intercambiar opiniones, impresiones y resolver dudas conmigo para terminar de completar el proceso. 

Condiciones y Retribución Económica

∞ La Sesión inlcuye la Canalización y Sanación grabada en audio para su posterior escucha, y una tutoría para resolver dudas, que se realiza después de haber recibido la Sanación y de mutuo acuerdo, a lo largo de la semana de su entrega.

∞ El Valor de esta Sanación es de 130€.

QUIERO ACORDAR MI CITA