+34 696752794 universoamma@gmail.com
solsticios y equinoccios Universo AmmA
solsticios y equinoccios Universo AmmA

SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS

En este apartado encontrarás sintonizaciones para acompasarnos con los ciclos solares.

En cada una de estas fechas señaladas, prepararé una Ceremonia que consiste en una sintonización a través del sonido, para acompasarnos con el momento actual, con el ritmo del sol, y estar en armonía y en órbita con nuestro Ser, con nuestra Identidad Solar. 

Los ciclos Del Sol A Lo Largo Del Año

 Cada solsticio de invierno, celebramos el momento en el que hay menos luz, y a partir del cual el sol irá ganando luz cada día, saliendo de la noche, de la oscuridad, de la profundidad y la semilla, y así llegaremos al equinoccio de primavera, donde la vida rebrota, el día se iguala a la noche, y a partir de este equinoccio los días irán aumentando en luz.

En cada solsticio de verano, celebramos el momento en el que el sol está en su punto más alto, el momento en el que el día supera en horas a la noche; es el momento de máxima luz, a partir del cual los días irán menguando para llegar al equinoccio de otoño, donde el día y la noche se igualan, y el ciclo infinito solar comienza de nuevo.

 

¿Cómo Funciona?

Estas Sintonizaciones trabajan a través de las frecuencias del sonido, a veces integradas con mensajes, meditaciones guiadas, y otras herramientas que pueden surgir, porque serán siempre sesiones improvisadas, canalizadas en el mismo momento en el que se convocan. Puedes apuntrte con antelación, y recibirás un correo explicativo de qué has de hacer para recibir la sintonización. 

Este trabajo es una oportunidad de acompasarnos con los ciclos solares, y ser más consciente de la energía que se estará moviendo en cada momento en nuestras vidas y en nosotras.

Te espero!!

LA ESPIRAL DE ADVIENTO

Si te interesa participar en este recorrido durante los 4 Domingos de Adviento, que serán los Domingos de Diciembre días 1, 8, 15 y 22 de Diciembre, haz click para leer el artículo e informarte de este precioso Viaje Sagrado que vamos a hacer para dearle la Bienvenida a la Navidad, y celebrar el Solsticio de Invierno.

Condiciones y Retribución Económica

∞ Estas ceremonias de Solsticios y Equinoccios tienen un valor de 26€. Se pueden realizar de forma presencial y a distancia, desde cualquier lugar en el que te encuentres. Consulta para nuestra próxima Ceremonia. 

∞ Se mandará un email con las instrucciones para la participación.

Quiero Participar En La Próxima Ceremonia