+34 696752794 universoamma@gmail.com
El Viaje De AmmA
El Viaje De AmmA

ACTIVACIÓN DE LA ESTRELLA DODECAEDRO

Un Recorrido Activando La Alineación Terrestre y Estelar

Universo AmmA ha creado un programa de Activación de La Estrella Dodecaedro en cada Ser, para acompasar la Evolución Personal con la Planetaria, y lograr así una Integración del Recorrido Evolutivo Álmico, Terrestre y Estelar de cada Ser.

Este Recorrido ha sido creado para ir acompañando este 12 meses, activando cada una de las Fuerzas Cósmicas que representan las Dimensiones del Ser.

Está relacionado con la Geometría Sagrada y la Iluminación de cada una de las partes que permanecieron en sombra hasta este momento para desvelar tu Linaje Cósmico y Estelar, Tu Linaje Terrestre, y la forma de combinar ambos para Nutrir, Evolucionar y Expandir tu Papel Fundamental en este Momento Evolutivo.

Despierta Tu Potencial Creativo y Tus Dones y Talentos

La Activación de la Estrella Dodecaedro es un Recorrido activando cada uno de los Cristales Etéricos presentes en Tu Mónada, para despertar todas las cualidades y capacidades del Ser. 

Despertar estos Cristales Etéricos nos conectan con la Sabiduría Innata que poseemos al estar alineados con Nuestra Verdadera Identidad.

laberinto-el-viaje-de-amma

Es un Recorrido para acompasarse con El Verdadero Destino del Alma, con el Recorrido Planetario y Estelar que fue Diseñado para Nosotrxs y que Ya Es Tiempo de Encarnar Verdaderamente. 

Te atreves a dar el Salto Cuántico a La Libertad y a Encarnar Tu Divinidad?

SI LA RESPUESTA ES SI, ESTE RECORRIDO ES PARA TI!

EL RECORRIDO DE TU ESTRELLA PLANETARIA

ENERO

Activación del Cristal de Rubí

FEBRERO

Activación del Cristal de Topacio Naranja

MARZO

Activación del Cristal de Topacio Imperial

ABRIL

Activación del Cristal de Esmeralda y del Zafiro Rosa

MAYO

Activación del Cristal de Aguamarina

JUNIO

Activación del Cristal de Zafiro Azul

OSTARA

Equinoccio de Primavera

LITHA

Solsticio de Verano

JULIO

Activación del Cristal de Zafiro Violeta

AGOSTO

Activación de la Estrella Diamantina Dorada

SEPTIEMBRE

Activación de la Estrella Diamantina Plateada

OCTUBRE

Activación del Huevo Cósmico

NOVIEMBRE

Activación del Cristal de Diamante

DICIEMBRE

Activación del Merkabah Personal

MABON

Equinoccio de Otoño

YULE

Solsticio de Invierno

CENTRO GALÁCTICO

El Renacimiento de La Estrella Madre

¿Cómo Funciona y desde Dónde lo Hago?

Es un trabajo que se realiza A DISTANCIA Y DESDE TU CASA, en el que tu organizas tus tiempos y tus ritmos dentro de unas pautas a seguir mes a mes para que haya un correcto orden, armonía y una lógica en el trabajo.

En la primera semana de cada mes recibirás un email con la grabación de las Frecuencias para que realices el trabajo en tu casa a lo largo del mes.

Estaremos en contacto vía email cuando envíes tus experiencias a lo largo del mes, y yo te responderé a este mail con un audio.

Por mi parte, recibirás guía, apoyo y explicación de aquello que vaya surgiendo en forma de sueños, situaciones de tu vida cotidiana, símbolos y contenido inconsciente de las visualizaciones, meditaciones y rituales, para que comprendas mas profundamente tu proceso, pues es un trabajo que mueve tanto nuestra psique como nuestro corazón y mundo emocional.

 

El trabajo es mensual y el recorrido de La Estrella Planetaria para abrir tu Recorrido Cósmico en Espiral ascendiendo a un nuevo nivel evolutivo dura 12 Meses.

Mes a mes iremos trabajando diferentes Cualidades del Ser así como Activando el Cristal correspondiente a la Dimensión que estemos trabajando en cada momento.

 

Es un trabajo individual, pero estarás rodeadx en tu proceso por los Guías que te acompañan en cada paso, y cuentas con mi Guía y Acompañamiento para realizar este recorrido, este Viaje Planetario.

Condiciones y Retribución Económica

∞ Cada mes se realiza una Aportación mensual de 26€ que puedes ingresar durante los 3 ó 5 primeros días del mes. Una vez realizada la aportación recibirás toda la información para comenzar el trabajo del mes que corresponda. Es un trabajo de Meditación durante 21 días con Frecuencias creadas para cada Activación. La última semana del mes se utiliza como integración y descanso. 

∞ Por mi parte, contestaré y apoyaré tu proceso a lo largo del mes. Llevarás un Registro de Tus Avances y eso será lo único que me entregarás a lo largo de la última semana del mes para que puedas recibir un feedback sobre tu Trabajo Interno. 

Realizar Mi Activación Planetaria

Este Recorrido Planetario dura 12 Meses y comienza en Enero de 2020. Puedes Realizar también Activaciones Mensuales si encuentras este recorrido después de Enero de 2020.

Contactar con Universo AmmA