+34 696752794 universoamma@gmail.com
Jabones Artesanales Universo AmmA
Jabones Artesanales Universo AmmA

JABONES ARTESANALES UNIVERSO AMMA 

Elaborados Con Amor y Conciencia para el Cuidado Personal, con la sinergia de diferentes ingredientes naturales y recursos provenientes de la Madre Naturaleza que los convierten en MEDICINA NATURAL que promueve la salud, la belleza y el cuidado personal bajo el Principio Hipocrático de NO DAÑAR.

Anímate a modificar Tus rituales y costumbres de Belleza para utilizar productos Naturales y Artesanales que Miman Tu Cuerpo!

Romper los tópicos de los productos milagrosos que nos vende la cosmética convencional y regresar a la Verdad y la Coherencia.

Aceptando el paso del tiempo en nuestro cuerpo, podemos cuidarlo y rejuvenecerlo aportándole los nutrientes que provienen de la Madre Naturaleza, y que están manipulados con sumo cuidado.

Existe una diferencia abismal entre un producto de cosmética del mercado, y un producto de cosmética de elaboración artesanal.

Mis manos, Mi intención, Mi Amor y Mi conciencia se ponen al servicio para crear un producto con sumo cuidado y delicadeza, que ayude a nuestro vehículo, nuestro cuerpo, a cuidarlo y respetarlo desde la premisa de NO DAÑARLO.

Jabón Llama Trina Universo AmmA

¿Qué Tienen De Particular Estos Jabones Artesanales?

Son Pura Vida para la Piel y el Cuerpo

Están Inspirados, Energetizados y Conectados con determinadas Frecuencias que llegan desde los Reinos Sutiles de los Devas de las Flores, la Naturaleza y otras Frecuencias de Luz.

Plantas Medicinales de Cultivo Ecológico y recogidas por Mi de la Montaña

Colecciones Limitadas

Durabilidad y Productividad

Jabón Rosas Universo AmmA

Arena de Playa, Algas Marinas, semillas

Están elaborados con Amor y Conciencia

Aceites Esenciales 100% Naturales

Aguas de Manantiales de Montaña, Termales y de Mar

Diferentes texturas y colores conseguidos con ingredientes y colorantes que vienen de la naturaleza

Jabón Artesanal Carbón de Coco Activado Universo AmmA
Jabón Artesanal Leche de Almendras Universo AmmA

¿Por Qué Elegir Los Jabones Artesanales De Universo AmmA?

Los colorantes que utilizo provienen de diferentes tipos de Algas y de los propios ingredientes como las Rosas o las Especias. Para los Jabones de Glicerina utilizo colorantes de tipo alimentario.

Todos los aromas son sutiles debido a que son Aceites Esenciales 100% Naturales y son sumamente volátiles, por lo que perduran sus propiedades en los jabones, si bien no son tan aromáticos como los perfumes utilizados para los jabones comerciales, o las esencias para jabón, que no son lo mismo.

Jabón Jemanjá Universo AmmA

Los Aceites Vegetales utilizados son 100% Vegetales, Orgánicos de Coco, Aguacate, Jojoba, Almendras Dulces, Granada, Argán, todos ellos de origen y certificado ecológico, y Aceite de Oliva Virgen Extra de primera calidad.

Todos los jabones que realizo llevan una parte de Manteca de Karité 100% Pura de Senegal que proviene de una Cooperativa de Mujeres.

Son Jabones 100% Biodegradables, Ecológicos, Naturales y Respetuosos con el Medio Ambiente y con Tu Cuerpo.

Todos los productos utilizados se podrían ingerir por separado sin ningún tipo de toxicidad aunque algunos son únicamente de uso tópico.

Actualmente realizo jabones de Glicerina y elaborados con el método tradicional de sosa, aceite y agua, con fórmulas creadas por Mi y enriquecidas por La Madre Naturaleza.

La Madre Naturaleza En Tu Mano 

¿Qué Hay En Lo Que Te ofrezco?

 

Ingredientes 100% Naturales

Productos 100% Veganos

Plantas Medicinales de Cultivo Ecológico

Colecciones Limitadas

Durabilidad y Productividad

Jabón Arena de La Duna Universo AmmA

Productos Ecológicos y Sostenibles

Elaborados con Amor y Conciencia

Aceites Esenciales 100% Naturales

No testado en Animales

Belleza Natural