+34 696752794 universoamma@gmail.com
Conciencia Solar Universo AmmA
Conciencia Solar Universo AmmA

RECORRIDO DE CONCIENCIA SOLAR UNIVERSO AMMA

La Llave de Acceso a Tu Identidad Solar

Es una combinación de técnicas que descubrí a lo largo de los años a través de mis experiencias y bagaje personal fue como mi propia Mónada me fue mostrando cómo funciona Nuestro Propio Universo. Estos conocimientos han traído desde otros planos de la conciencia, la información y los pasos necesarios para poder realizar la transformación y evolución necesarios para hacer nuestro proceso de Ascensión y Evolución Personal y Planetaria. 

Somos Seres De Luz Haciendo Nuestro Recorrido Para Encarnar Nuestro Sol

Rosa de Venus Universo AmmA

El Sol es La Identidad Propia de Cada Ser. Es una parte a conquistar. Al igual que los Planetas y las Estrellas, la Evolución nos lleva a encarnar nuestro Sol, nuestra Identidad solar. A lo largo de este recorrido aprenderemos a conectar con nuestro Ser Esencial, a alinearnos con el sol de nuestro sistema solar y el del centro galáctico, activando los soles presentes en diferentes partes de nuestro cuerpo energético.

Estas Técnicas de Sanación te ayudan a conectar con tus Jerarquías Estelares, con tus Guías Espirituales, a emprender Tu Camino Consciente de Evolución Cósmica y Planetaria y a contribuir con Tu Identidad Propia al Plan Mayor que Mueve y Dinamiza El Universo.

Requiere de un bagaje y preparación previos para realizarla, pues se necesita un adiestramiento y aprendizaje energético y espiritual para comprender y encarnar este proceso.

 

 

Femenino Solar Universo AmmA
Masculino Solar Universo AmmA

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Qué Puedes Aprender?

 

Activación de los Puentes Solares

Alineación de Los Soles en El Humano Solar

Las Nuevas Frecuencias de Luz

Activación de Los Registros Cósmicos y Planetarios

Nuevos Paradigmas del Humano Solar

El Rescate del Adam Kadmon

Conexión con los Intraterrenos e Intraoceánicos

Encarnar tus Dones y Talentos

¿Cómo Funciona y Desde Dónde Lo Hago?

Es una formación que se realiza cómodamente A DISTANCIA Y DESDE TU CASA, o en modo presencial.

Recibirás una iniciación y sintonización energética y espiritual que te permitirá realizar los cambios necesarios en ti para lograr rescatar tus memorias, abrir tus Registros Cósmicos y Planetarios, para lograr encarnar tu Verdadera Identidad, y colaborar conscientemente con el Plan Divino. Esta formación es plenamente transformadora, vivencias y experiencias, es decir, no se entregan manuales al uso, puesto que no es esta la vía de trabajo cuántico que se propone en este Camino de Evolución. A medida que se vaya realizando el proceso de cambio y apertura, se irá desplegando la información necesaria para cada uno, que nunca será diferente en el caso de cada persona, por estar estrechamente relacionada con su proceso evolutivo y con su Misión en esta Tierra, en esta Encarnación.

 

 

 

Condiciones y Retribución Económica

El Valor de esta formación es de 380€.

Consultar fechas disponibles en modo presencial.

Para el modo a distancia, se entregan audios de guía para el proceso y el trabajo interno a realizar. 

Quiero Hacer Esta Formación