+34 696752794 universoamma@gmail.com
Aromaterapia Universo AmmA
Aromaterapia Universo AmmA

ALQUIMIA PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU

 La Aromaterapia es una Herramienta de Sanación y Crecimiento Personal que nos ayuda a modificar patrones de conducta, sistema de creencias, a abrir nuestra conciencia y crear una vida nueva, a través de la activación del Sistema Límbico, que afecta diferentes partes del cerebro.

 AROMATERAPIA EGIPCIA Y TRADICIONAL 

LAS 7 ESENCIAS SAGRADAS DE LOS CHACRAS FÍSICOS

PREPARADOS PERSONALIZADOS

AROMATERAPIA PARA EL CUERPO

PERFUMES PERSONALIZADOS

herramientas-para-tu-crecimiento-espiritual

LAS 7 ESENCIAS SAGRADAS DE LOS CHACRAS ÁURICOS

LOS ACEITES BÍBLICOS

AROMATERAPIA PARA SANAR LA PARTE EMOCIONAL

PROBLEMAS DE INSOMNIO

Los Aromas Asociados A Las Emociones

 Todos hemos vivido en algún momento el recuerdo de una determinada situación, persona, sensación o emoción al oler un determinado perfume, aroma, casa, comida, etc. Nuestro cerebro asocia emociones y olores, y esas asociaciones pueden resultarnos agradables y placenteras, o desagradables.

Aromaterapia Universo AmmA

Estos preparados de Aromaterapia se comercializan en forma de Perfume en Roll-on o Botellitas de Aceite en el caso de los Aceites de Aromaterapia para el cuerpo.

La Aromaterapia es un poderosísima Herramienta que nos ayuda a lidiar con las dificultades emocionales que podemos estar pasando en un momento puntual de nuestra vida, ayudándonos a recomponer la autoestima y la seguridad en nosotras mismas para lograr el equilibrio y armonía que necesitamos para vivir en paz.  

De una forma sutil y constante, a través del sentido del olfato, captamos toda la información sutil que contienen los perfumes, logrando así restaurar el equilibrio y la salud.

 

Condiciones y Retribución Económica

∞ Los Perfumes elaborados por Universo AmmA están compuestos por una base de Aceite de Jojoba 100% Ecológico y Aceites Esenciales Puros de Egipto, Plantas Medicinales y Flores.

∞ Tienen un Valor de 15€ la Unidad de 10 ml. 

∞ También se elaboran Perfumes Canalizados para Tu Caso Particular. Esta opción es una Sanación con Aromaterapia y Tiene un valor de 39€. Incluye la canalización y el Perfume Canalizado y Personalizado. 

∞ Están muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad de perfume es suficiente para que actúe en nuestro beneficio, por tanto, son de larga duración. 

∞ Su eficacia no reside en la cantidad, sino en la sutileza de su trabajo. 

∞ Se realizan preparados para temas concretos que puedas necesitar: encontrar un trabajo, pareja, solucionar problemas de autoestima, inseguridades, etc. 

∞ Sus aplicaciones son muy prácticas, por lo que nos sirven para infinidad de problemas, trastornos, situaciones, etc. Echa a volar Tu Imaginación y solicita El Tuyo!

Quiero Aromaterapia Personalizada