+34 696752794 universoamma@gmail.com
Sacerdotisa de la Rosa Universo AmmA
Sacerdotisa de la Rosa Universo AmmA

SACERDOTISA DE LA ROSA 

El Camino Sagrado De La Mujer Solar

Un Recorrido único y genuino rescatado de mis Memorias y la conexión con Mi Linaje Sagrado, El Linaje de La Orden De La Rosa Mística. A través de las enseñanzas que me han sido dadas, iremos rescatando nuestras memorias, activando la Energía Femenina Solar. 

Despertando La Sexualidad Sagrada Y El Divino Femenino Solar

 

El Divino Femenino Solar es la Frecuencia de Luz, las Memorias Sagradas y la energía que todos portamos desde la conexión al Origen y al Arquetipo de La Gran Madre Cósmica, a la Energía de la Diosa, y que se abren a partir de una alineación y activación energética, después de liberar las memorias que mantienen a la mujer y el hombre anclados en contratos involutivos, etc y no les dejan avanzar.

La Mujer y el Hombre tienen sus centros de poder localizados en tres importantes chacras, y es necesario desbloquearlos y sanarlos, pues en ellos se registran tanto la Herida Ancestral del linaje, de nuestro clan, como la Herida del Alma, y la Herida Cósmica y los bloqueos que impiden el acceso a su Intuición y Sabiduría Interna y la Conexión con la Divinidad y la Propia Esencia.

La Iniciación de la Rosa Mística, permite que el Divino Femenino Solar se abra en el Humano como una Flor Sagrada y éste pueda acceder así a los Códigos de Luz, la información Sagrada y la profunda Sabiduría que guarda en su interior.

Esta Iniciación activa la conexión con el Alma y su anclaje en el cuerpo, nos abre a la conexión con nuestro Linaje Divino y con nuestro Propósito Divino.

Sacerdotisa De La Rosa Universo AmmA

Al limpiar, liberar, abrir y activar los chacras y los Centros de Poder de la Mujer y el Hombre y sus canales energéticos, nos disponemos a vivir desde una nueva perspectiva, conectados y alineados con nuestro útero-corazón e intuición o próstata-corazón e intuición para vivir desde lo Sagrado y Divino Femenino de nuestro Ser Esencial. 

 

Sacerdotisa De La Rosa Universo AmmA

Una vez despejados los chacras, desplegaremos los Contratos de Luz para realizar la Misión Divina aquí en la Tierra y nuestro Propósito del Alma. También nos abriremos al Gozo y el Placer Sagrado de compartirnos desde la Esencia, y de Honrar al Hombre desde la Mujer que Yo Soy, y Honrar a la Mujer desde el Hombre que Yo Soy.

Este es un proceso de respeto, Sacralidad e Igualdad bien bello y diferente. 

A partir de las tres iniciaciones que recibirás a lo largo de esta formación, se irán abriendo las Tres Rosas Místicas cuyo contenido e información se irán desplegando para Ti en la medida en la que estés preparad@ para despelegarla e integrarla.

 

 

 

merkabah
merkabah

¿En Qué Trabajaremos?

 

Abriremos los canales energéticos para activar la Sexualidad Sagrada y atraer a nuestra vida las creaciones soñadas, favoreciendo la apertura y activación del Portal de la Diosa, Portal de la Vida y de la Muerte.

Activamos el Centro Sagrado de la Creatividad en la Mujer que es el útero para abrir la capacidad de crear, gestar y dar a luz la vida, los proyectos, los sueños y todas nuestras creaciones de manera consciente, responsable y respetuosa.

Activamos el Cuerpo Bah Divino, el Canal Central del Divino Femenino tanto en el Hombre como en la Mujer, el acceso al poder creador que reside en cada uno.

Activamos en el Hombre y la Mujer el placer y la entrega, la receptividad, los canales energéticos que comunican ambos Seres en el intercambio sexual, la Energía Kundalini y la Energía de la Serpiente Emplumada.

Activamos en el hombre el placer y la Sagrada Energía Fecundadora de la Serpiente Emplumada, la capacidad de sembrar la Semilla Solar que fecunda y Da Vida a cada proceso de Gestación y Creación Consciente que llevará a acabo la Mujer.

Activamos las Tres Rosas Místicas, y la Matriz del Divino Femenino Solar. Intuición, Creación y Corazón Unificados.

¿Qué Aprenderemos?

 

La Activación del Cristal Diamantino Unificado, apertura y activación de la visión interna, la clarividencia y la intuición.

Apertura del Canal Central, el Eje Central del Divino Femenino y el Tubo de Luz.

Activación de los Arcos de Luz y el Puente de Luz.

Apertura del Canal Central, el Eje Central del Divino Femenino y el Tubo de Luz.

Activación de la Rosa Mística, la Flor de Lis, la Rosa de los Vientos y la Rosa Diamantina.

Enraizamiento y activación de la Sagrada Serpiente Emplumada.

Apertura y Activación de las Frecuencias de las 13 Rosas Místicas y los Rayos de Luz del Divino Femenino.

Iniciación al Linaje de la Rosa Mística Sagrada y las Sagradas Enseñanzas de María Magdalena.

EL CAMINO DE LA ROSA MÍSTICA

El Sendero Iniciático

La Rosa Mística es el Camino Sagrado de las Enseñanzas del Divino Femenino Solar, un Sagrado Conocimiento que Me Pertenece por Derecho Divino, y que ahora es tiempo de Sacar a la Luz. Es un proceso de mucho tiempo de trabajo interior, experimentación, rescate de mis Memorias Sagradas, recapitulación de conocimientos, recursos, experiencias y sabiduría para entregarlo a la Humanidad cuando llegara el momento.

Este momento ha llegado y Soy Feliz de poder compartirlo con aquellos que se sientan atraídos por estas Enseñanzas Sagradas.

Es la energía del Divino Solar. El Hombre Es Sagrado. La Mujer Es Sagrada. El Sexo Es Sagrado. La Vida Es Sagrada. La Creación parte de este Hombre y Mujer Solar que Honran y Respetan Su Divinidad creando vínculos sanos y nutritivos entre sí.

 

Sacerdotisa De La Rosa Universo AmmA

Al hablar de la Rosa Mística, hablamos del complejo proceso de Gestación y Creación Consciente, del proceso de Unificación de las Almas para lograr la Evolución Conjunta, de la maduración del Humano y su transformación en el Humano Solar, para adquirir un nuevo compromiso desde el Ser.

Hablamos del Divino Femenino Solar que está renaciendo en estos tiempos.

Hablamos de la Nutrición Sexual que se genera desde la realización del Acto Sexual Consciente y desde el correcto intercambio energético que nutre tanto los canales de energía como los órganos, células, etc. Es un proceso de Revitalización y Evolución.

Condiciones y Retribución Económica

El valor de esta Formación es de 380€.

Se puede realizar a distancia cómodamente desde tu casa, o en modo presencial. 

Quiero Hacer La Formación de Sacerdotisa De La Rosa