+34 696752794 universoamma@gmail.com
Viaje Chamánico Universo AmmA
Viaje Chamánico Universo AmmA

VIAJE DE TAMBOR CHAMÁNICO

El Encuentro con El Nagual y los Animales Totémicos

Este Viaje Chamánico, es una visualización guiada para acceder a diferentes mensajes e información como cuál es nuestro nagual o animal de poder de nacimiento, aquel que nos acompaña desde que nacemos y durante toda la vida, nuestra Esencia, y cuáles son nuestros Tótems Guías o Animales de Poder, que pueden acompañarnos durante mucho tiempo, o puntualmente durante un tiempo determinado para realizar un aprendizaje concreto.

Conoceremos qué herramientas pueden enseñarnos y para qué nos pueden servir, y cómo acceder a esta conexión con nuestra Esencia, con nuestra Sabiduría Interior. Déjate mecer por el Sonido Mágico del Tambor que te conecta con el latido de la Madre Tierra, con el corazón de la Pachamama, y descubre los mundos tan bellos que habitan dentro de ti.

Las Mujeres Medicina, La Sabiduría Antigua Y Ancestral 

Desde diversas culturas antiguas y diferentes lugares del mundo, nos llega la tradición del uso del tambor como Medicina Ancestral o como Herramienta Espiritual de meditación, relajación y conexión para acceder a estados alterados de conciencia, donde podemos ver o viajar por los mundos internos con diferentes finalidades.

Los tambores han sido ancestralmente instrumentos para acompañar las celebraciones, rituales y ceremonias sagradas de las tribus, de los diferentes clanes y razas de las más antiguas tradiciones de la humanidad.

Viaje Chamánico Universo AmmA

Desde su sonido constante encontramos una puerta de acceso entre los mundos, se abre una brecha que nos adentra en las profundidades de la psique humana, de la unión con el Gran Espíritu, de la conexión con la Divinidad de cada un@.

El sonido del tambor es el latido de La Madre Tierra, es la contracción de un útero en el parto para dar lugar al nacimiento de una nueva vida, es el pulso de la creación convulsa que se expande y adentra mas y mas profundo en el Alma Humana.

El sonido del tambor nos lleva de viaje a la conexión con la Madre Naturaleza, con la Fuerza de la Creación misma, abriendo las puertas de la percepción, de la visión interna y del corazón unificados para generar los cambios que necesitamos para dar un salto evolutivo y continuar nuestro crecimiento y expansión. 

Es en esa conexión y espacio interno en el que somos capaces de sanarnos, de encontrar respuestas, soluciones a nuestros conflictos.

Las Mujeres Medicina son aquellas que han ido muchas veces a este Viaje Sagrado entre los Mundos, y han regresado de las Noches Oscuras del Alma portando una Nueva sabiduría en cada uno de esos descensos a las profundidades del Alma. 

En cada Viaje Sagrado han sanado y cicatrizado heridas, han rescatado su sabiduría y sus Memorias Sagradas, transformándolas mas tarde en Su Medicina para brindarla como ayuda al crecimiento de otros.

Déjate Guiar en este Maravilloso Viaje Chamánico para entrar en Tu Espacio Sagrado Del Corazón, y de la Mano de Tu Niñ@ Interior descubrir la Sabiduría que esta Antigua Medicina puede aportarte en tu Camino de Evolución de La Conciencia.

 

Mujer Medicina Universo AmmA
APORTACIÓN ECONÓMICA

A través del Sonido del Tambor Chamánico, los Cantos en Ícaro, Las Flautas Nativas Americanas. La Flauta de Barro, Ocarina, Los Sonidos de Semillas y Maracas, nos conectamos con la Fuerza de la Pachamama, La Madre Tierra, con el Resguardo de Sabiduría Ancestral que todos portamos. 

∞ Este Viaje de Tambor Chamánico tiene un valor de 78€.

∞ Incluye la ampliación de la información sobre Tu Nagual y los Tótems, mas la Guía e Interpretación personalizada.

∞ Puede realizarse de manera PRESENCIAL O A DISTANCIA.

QUIERO HACER ESTE VIAJE DE TAMBOR CHAMÁNICO