Semillas Sol-Lunares
Semillas Sol-Lunares

SEMILLAS SOL-LUNARES

Este Recorrido de la Conciencia tiene que ver con los Ciclos de La Luna y los movimientos que recibimos desde sus cambios de Frecuencia.

Se dice que cada mes la Luna es Fecundada por el Sol cuando transita en su Fase de la Luna Nueva. Es un periodo propicio para los ayunos, las dietas depurativas, la limpieza y desintoxicación.

Las Lunas Nuevas son consideradas Lunas Semilla desde las Culturas Antiguas. Universo AmmA quiere rescatar esta Sabiduría Ancestral de conectar nuestras energías para acompasarnos con la Rueda Astrológica que Rige El Universo que habitamos, y de esta forma ir entendiendo nuestro Camino Sagrado, ir Hilando y Comprendiendo que los pasos que damos tienen su sentido 6 meses más adelante cuando astrológicamente las Semillas dan su Fruto.

En el momento en el que la Luna está en su fase de Luna Nueva, transita por el mismo signo que rige el sol en ese momento. Es decir, si el Sol se encuentra en Acuario, estamos en Enero, y la Semilla Sol-Lunar que sembraremos en ese mes será en la Luna Nueva en Acuario.

Estas Semillas Sol-Lunares las veremos florecer cuando, 6 meses más tarde lleguemos a la Luna Llena en Acuario y el Sol esté en el signo de Leo.

Es decir, que cuando sea la época de Leo, cuando el Sol esté transitando por el signo de Leo, entonces estaremos viviendo el resultado de las Semillas que sembramos en la Luna Nueva de Acuario en Enero.

Son los signos opuestos en la Rueda Astrológica, y están estrechamente vinculados. Utilizaremos estas energías para encauzarlas a nuestro favor, en nuestro beneficio.

LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LA LUNA

Cada Fase Lunar esconde una serie de claves, de Perlitas de Sabiduría que nos ayudan a comprender mejor los ciclos emocionales que nos aporta cada Fase, unida a cada Signo Astrológico.

Este es el Recorrido de Sabiduría Ancestral Femenina que Rescato con esta Propuesta de Trabajo.

Hablar de La Luna es hablar de Emociones, de la Esfera y el Plano Emocional. Es hablar del Elemento Agua, las Emociones, de Disolución, de la Energía Femenina, del Útero, de la Madre, de la Nutrición Emocional.

Cada Fase vamos a ir trabajando y sincronizando nuestro momento con el momento Cósmico para lograr sacarles el mayor partido a las Energías que El Cosmos nos brinda cada mes, en cada una de las Fases Lunares.

Cada mes vivimos la Luna Nueva como una Luna de Siembra, una Nueva Semilla que dará su Fruto dentro de 6 Meses, y la Culminación de un Proceso con la Luna Llena, Luna de Cosecha, de un Camino que comenzó en la Luna Nueva de 6 Meses atrás.

Entre medias, tenemos disponibles los Cuartos de Luna Creciente (Luna de Fertilidad) y Luna Menguante (Luna de Entrega), que son las Transiciones de cada Recorrido.

En ellos rescatamos la Sabiduría de la Unión Lunar y Solar, de La Serpiente y el Águila, del Mundo de Arriba y el de Abajo.

¿En Qué Puede Ayudarnos Las Activaciones de Las Semillas Sol-Lunares?

Unifican y Alinean nuestro Cuerpo, Mente y Alma para trabajar al Unísono

Calman nuestra Ansiedad, Inquietud y Nerviosismo por el Futuro

Nos ayudan a emplazar el Eterno Presente para Proyectar un Futuro Acorde Con Nuestras Necesidades e Intenciones

herramientas-para-tu-crecimiento-espiritual

Enfocarnos para el Logro de Objetivos Claros

Pondremos consciencia en nuestros procesos y sincronizaremos las Lunas y sus Fases con la Rueda Astrológica

Nos darán Fuerzas para dirigirnos hacia lo nuevo, hacia nuestro siguiente Paso Evolutivo

¿En Qué Consisten Las Activaciones Sol-Lunares?

Estas Semillas Sol-Lunares se hacen cuatro veces al mes, coincidiendo con cada Fase Lunar.

Las Activaciones son para trabajarlas a lo largo de los tres días de Luna Nueva y de la Luna Llena.

Las Fases de Cuarto Creciente y Menguante son de transición, y se acompañan de pautas para hacer el Camino de Transición de una Fase a otra.

Las Semillas Sol-Lunares de cada mes varían según el trabajo del momento a Nivel Planetario y Energético, y el Signo Astrológico que estemos transitando en ese momento.

Cada Audio se acompañará de pautas, ejercicios, ideas creativas y sugerencias para enfocar el trabajo y que completemos las Activaciones.

El formato de trabajo será a través del Sonido. Son grabaciones que incluyen una Canalización sobre el momento que vivimos, las energías que están operando en el momento de la Fecundación Solar y de La Luna Llena, y de las ideas y enfoque que podemos darle a este Recorrido.

Las Semillas Sol-Lunares son a través de la Meditación con una Intención y Propósito concretos, y Sintonizaciones con Sonidos Sanadores para conectar con las energías disponibles en ese momento, Alinearnos con las Energías Planetarias, y Enfocarnos para continuar Nuestro Camino de manera Clara y Dirigida.

NO NECESITAS NINGUNA EXPERIENCIA EN MEDITACIÓN, NI NINGÚN REQUISITO PREVIO PARA REALIZAR ESTE RECORRIDO.

SÓLO ESTAR ABIERTO A DESCUBRIR-TE Y TRANSFORMAR-TE.

NAMASTE.

AMMA

∞Intercambio Energético-Económico∞

∞Las Activaciones de Las Semillas Sol-Lunares tienen un Valor de 34€ mensuales. 

∞Si lo prefieres, puedes disfrutar de alguna de las Ceremonias Lunares de manera individual y cuando tú quieras. En este caso, el Valor de La Ceremonia Lunar es de 13€.

La forma de trabajo es OnLine, a distancia. Incluye Audios de Trabajo.

∞Si quieres puedes tener una Tutoría Mensual conmigo para compartir Tu Camino y recibir un Feedback.

∞Puedes hacer el Recorrido completo del año, o si puedes hacerlas por separado o aisladamente cada mes, si bien es un trabajo para realizar de forma completa.

∞Las Semillas Sol Lunares son 13 al Año, y se componen de 4 Entregas Mensuales, una para cada Fase del Ciclo Lunar.

Quiero Hacer este Recorrido de Las Semillas Sol-Lunares

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento
Abrir chat