+34 696752794 universoamma@gmail.com
Merkabah Universo AmmA
Merkabah Universo AmmA

MERKABAHS Y DISCOS ESTELARES 

La Llave de Acceso a Tu Mónada

Universo AmmA recrea el Merkabah o Vehículo de Luz Cósmico y los Discos Estelares para el Crecimiento y Evolución Personal de cada Ser de manera canalizada, individual, única y genuina. Es un trabajo en comunión con el Ser Esencial, la Mónada, los Guardianes del Tiempo y el Espacio de cada Ser y sus Guías, Maestros y Mentores, donde la información es extraída de su Campo áurico, su Merkabah y su Yo Superior.

¿Qué es un Merkabah?

El Merkabah es nuestro Cuerpo de Luz, es el vehículo de la Conciencia y del Espíritu. Cuando se activa conscientemente esta Geometría Sagrada creamos el vínculo de su Cuerpo, Alma, Espíritu y Conciencia Unificados, más la activación de su Poder Personal.

Facilita la conexión con el punto central de todos ellos, y la activación de los cristales de luz de este Ser.

La activación del Cuerpo de Luz ayuda a realizar poco a poco la reunión de todos sus fractales estelares, y el retorno del Ser al Punto Cero de la existencia donde convergen todos los planos en uno solo, todas las líneas de tiempo y existencias en una sola abriendo la Conciencia del Ser Esencial para realizar su liberación, crecimiento y evolución en este y otros planos con plena consciencia de tu Ser Esencial.

Merkabah Universo AmmA

Esta información extraída del campo áurico la plasmo descodificada en forma de imágenes pintadas a mano y que después llevan un proceso para Dar A Luz el producto final.

Se utiliza con fines meditativos y sanadores para rescatar memorias y conocimiento de sus fractales y del Ser Esencial, de su Misión Divina en este y en otros planos.

Es un trabajo que se entrega en formato de lámina para el Merkabah y Discos Redondos para los Comandos Estelares y Guardianes. 

Se hace entrega así mismo de la “Canción llave del Merkabah” que es una activación sonora del Merkabah y los Discos Estelares te conecta a tu Ser Esencial, abre tu corazón y activa conscientemente tu conexión con Tu Mónada.

 

Merkabah Universo AmmA
Merkabah Universo AmmA
Merkabah Universo AmmA
Merkabah Universo AmmA
Merkabah Universo AmmA

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Para Qué Te Puede Servir?

 

Se utilizan con fines meditativos, de crecimiento Personal y evolutivo y para la sanación Personal.

Guía y ayuda para realizar sanaciones a otros, o a Ti Mismo@.

Como vía de comunicación y referencia de Tus Guías, Protectores, Mentores, Guías Abre Caminos, Guardianes.

Contienen codificada mucha más información que se irás descifrando en la medida en que tu conciencia se eleve y accedas a nuevas partes de tu Ser.

Promueven la activación de diferentes energías y la apertura de caminos para liberar al Ser.

Acceder a Tu Canción Llave te conecta a tu Ser Esencial, abre tu corazón y activa conscientemente tu conexión con el Merkabah.

Rescate de información Personal valiosa que puede encontrarse en este o en otros planos, y que pertenece a diferentes fractales de Tu Ser.

Información Canalizada sobre el trabajo, sobre Ti, sobre tu Misión Divina y lo que has de trabajar en este momento, así como pautas para realizar el trabajo.

EL CAMINO DE REUNIÓN DE TUS FRACTALES

¿Cómo Funciona? 

Puedo plasmar a tus Mentores, tus Guías Abre Caminos, tus Guardianes Estelares del Tiempo y el Espacio, o de alguno de tus fractales según lo que llega desde la canalización, y también puedo plasmar símbolos que te ayuden para alguna petición específica.

Se puede pedir un enfoque determinado del trabajo, para el logro de objetivos personales, etc. siempre que esté relacionado con el crecimiento y la Evolución de uno mismo y no implique a ningún otro Ser.

Se entrega un pack de 3 Discos Estelares más la Lámina del Merkabah con un informe completo realizado con la información canalizada sobre el trabajo, sobre ti, sobre tu Misión Divina y lo que has de trabajar en este momento, así como pautas para realizar el trabajo.

Mucha de la información contenida tanto en el Merkabah como en los Discos Estelares será extractada por la propia persona en la medida en que se den los cambios necesarios y a través del trabajo con el Merkabah y los Discos Estelares.

Se hace entrega así mismo de la “Canción llave del Merkabah” que es una activación sonora del Merkabah y los Discos Estelares, que realizo tocando de manera canalizada, improvisada, conectándome con tu Ser y Tu Mónada en el momento de la apertura del Espacio Sagrado para la creación de este trabajo de Sanación y Crecimiento Personal.

Condiciones y Retribución Económica

Este trabajo de Sanación, Activación y Creación del Merkabah y su lámina, los 3 Discos Estelares, mas la grabación que contiene la sanación, Activación y la Canción Llave del Merkabah, el Informe Personal y pautas de uso mas las pautas generales de utilización de este trabajo, tienen un Valor de 130€.

Quiero Encargar Mi Merkabah y Mis Discos Estelares