+34 696752794 universoamma@gmail.com
AmmA
Amma

SOBRE MI Y EL PROYECTO 

UNIVERSO AMMA

Mi nombre es Begoña, tengo 37 años y estoy especializada en Técnicas Manuales y Energéticas, así como en Sanación y Reprogramación Mental, Energética y Emocional.

Si tengo que resumir Quién Soy, diría que Soy Hija de La Tierra.

Si tuviera que resumir lo que hago, diría que Soy una Mujer Medicina.

La Mujer Medicina transmite, conecta con lo Sagrado desde lo Íntimo y Auténtico del Ser para transmitirlo y compartirlo desde muchas vías y caminos que llevan al SER.

Pongo Mi Conocimiento al Servicio de aquel que solicite Aprendizaje, Conexión, Crecimiento, de aquel que se adentre en el Sagrado Camino hacia el rescate del Poder que reside en un@ Mism@, acompañándole y guiándole en su Camino de Regreso a la Mónada, al Origen Estelar del Espíritu que habita Tu Tierra, Tu Cuerpo y Templo Sagrado en esta Encarnación.

Altar apertura del espacio sagrado

A través de este Proyecto que es Universo AmmA realizo Sanaciones, Formaciones, Recorridos y diferentes Herramientas para el Crecimiento Personal y Espiritual que ayudan al desarrollo y expansión de la Conciencia y que he creado a través de mi aprendizaje y del rescate de Mis Memorias. Son por tanto Creaciones únicas y genuinas, canalizadas, inventadas y estructuradas por Mi.

Ofrezco estas Herramientas de la Conciencia para lograr un aprendizaje y transformación a través del entrenamiento, guía y acompañamiento que brindo para superar conflictos emocionales y para el Crecimiento y la Liberación Personal.

Mi labor de Servicio es ayudar a otros a hacer su recorrido personal para encontrarse a Sí Mismos, y es una labor que me Entusiasma y me hace Feliz.

MI COLABORACIÓN EN EL PLAN UNIVERSAL

Mi labor Práctica, Espiritual, de Alma y de Conciencia es traer a este plano las Sagradas Enseñanzas relacionadas con la Orden de la Rosa Mística y la Orden de Melchizedek, mas los conocimientos relacionados con mis Orígenes Cósmicos y Estelares y todo lo relativo a la Sexualidad Sagrada, a la Evolución Planetaria, al Conocimiento Ancestral del Humano para lograr rescatar sus Memorias, encarnar su Proyecto Primigenio o Adam Kadmon, Transformarse en el Humano Solar, y lograr así la Evolución tanto Personal como Planetaria y de Nuestro Sistema Galáctico.
Es una enorme cantidad de conocimientos reunidos, una muñeca rusa que comprende otra y otra más grande, que poco a poco voy organizando, entendiendo y descodificando para brindárosla a los que os acercáis a Mi y a Mi Sagrada Labor para que os sirva en vuestro Camino y Evolución Personal, y a su vez sume al Colectivo.

La Artesanía Sagrada y el Activismo Ecológico son vías a través de las que creo hilos que conectan a las personas con el Cuidado Personal y del Planeta, brindando herramientas que les ayuden a construir una vida armoniosa, libre de tóxicos, auto-sustentable, coherente, sana, natural, sencilla y ecológica. 

Dolmen-y-Bego

Clarividente de nacimiento, amante del Conocimiento y la Sabiduría tanto la Antigua como la Estelar. Buscadora incansable, Visionaria, no dejo de aprender a lo largo de mi Vida, de crecer en conciencia y evolucionar cada día buscando en mi interior todo lo necesario para crear lo nuevo, personal y propio que plasma Mi Esencia dejando su Huella de Luz en este y otros Planos de la Conciencia.

Baso mi trabajo principalmente en la Canalización y la Conexión desde mi Mónada a la Mónada o Parte Cuántica Primordial de la persona con la que esté trabajando y su Yo Superior y desde ahí realizar cada Trabajo, Creación o Sanación según lo Bueno, Justo y Necesario para cada uno en ese momento de su Evolución.

Son Creaciones plenamente Guiadas y Canalizadas para que Sirvan a Tu Mayor Bien, para que te Conecten a Tu Esencia y te ayuden a Vivir de una forma Plena e Íntegra desde Tu Divinidad. 

Gracias a mi Equipo de Sanación, mi Bagaje y Recorrido Personal, estoy dando forma y orden a los conocimientos que he rescatado de mis Memorias Sagradas, los Conocimientos Ancestrales y Estelares que me pertenecen por Derecho Divino.

Así voy Dando a Luz todas estas Creaciones, Formaciones de Conciencia y Modalidades de Sanación Creadas Íntegramente por Mi.

Estas técnicas no las he aprendido en ningún curso, sino que como digo han sido rescatadas de Mis Memorias y yo las aplico a mi forma. Esta forma Cambia y Evoluciona a su vez, tal y como Yo estoy en constante Cambio y Evolución.

 

Ya que aún son muchas las personas que necesitan cuantificar los conocimientos a través de títulos, y en un mundo plagado de etiquetas, titulitis y condicionamientos, para aquellos a los que les haga falta, comparto a continuación parte de las formaciones y aprendizajes que he realizado hasta ahora.

Hace tiempo que solté mi pasado, ya solté toda técnica, método de sanación, símbolos, Maestros, Gurús, Chamanes y todo tipo de figuras del conocimiento o los propios sistemas de conocimientos que otros crearon para crear Mi Propio Camino desde la Autenticidad, la Veracidad, la Integridad y el Valor de ser Yo Misma a través de lo que me ha enseñado la Experiencia y la Evolución, mas lo que he recordado hasta ahora y sigo rescatando de Mi Mónada, Conectada Eternamente a la Conciencia Infinita.

SOLTÉ TODO Y CONFIÉ EN DAR EL SALTO A SER YO MISMA Y CREAR MI PROPIO CAMINO, MI PROPIO UNIVERSO Y MI VIDA.

LO VIEJO

Durante 20 años de mi vida fui bailarina de Ballet Clásico y Contemporáneo y bailé profesionalmente en la Compañía Nacional de Danza, bailando en teatros de muchas ciudades importantes de Europa, África y Estados Unidos.

De esta compañía, que pertenecía a la élite del ballet neoclásico y contemporáneo a nivel nacional e internacional en su momento dirigida por Nacho Duato, pasé a bailar en una compañía que realizaba espectáculos de Teatro Negro, con Títeres y Danza para niños.

Tras esos 20 años de dedicación profunda, decidí dejar este camino de la danza, porque tenía nuevas inquietudes, y por lo duro y sacrificado que es, pero en realidad, moriré siendo en mi Esencia y mi Corazón Bailarina, sin duda alguna. Cerré una primera y muy importante etapa de Mi Vida. Hasta entonces había dedicado toda mi vida desde los 4 años a estudiar y bailar, y comencé mis andanzas en el camino de servir.

Mis padres tienen un hotel familiar, en el que comencé mis primeros pasos como camarera, y a lo largo de 15 años, he pasado por todo tipo de profesiones dentro de este lugar y dentro de este sector de la hostelería. Este lugar ha sido y es un Gran Maestro para mi.
A lo largo de estos años he sido camarera de sala, de habitaciones, he trabajado en lavandería, he sido jefa de sala, de personal, directora, recepcionista, cocinera, repostera… madre mía cuantísimo trabajo realizado allí!! Logré sacar el máximo jugo a cada porción de este enorme pastel. Un intensísimo y profundo aprendizaje!

A la vez que trabajé en todo esto, con 24 años, comencé mis estudios para ir labrándome mi profesión como Masajista y Sanadora. Desde que nací soy una persona muy psíquica, con habilidades y cualidades con lo intangible.
Estoy conectada con todo lo relativo a la energía, temas de conciencia, esotéricos, espiritualidad, crecimiento interior, etc.
Nací con una serie de cualidades y dones despiertos que tuve que pulir, trabajar y sobre todo entender, dirigir y digerir para poder llegar donde estoy hoy, y a ser quien Soy hoy, canalizando, encauzando y utilizando esos dones para ayudarme a Mi Misma y ayudar después a otros.

El camino hasta aquí ha sido muy intenso y nutritivo, multidisciplinar, y aún me queda mucho por aprender y muchos palos nuevos por tocar!! Todo suma!! Y la vida está en constante cambio, movimiento y evolución. En este momento estoy dando a Luz Recorridos y Conocimiento de los últimos 13 años de trabajo personal y espiritual.

 

MI FORMACIÓN

♦QUIROMASAJE: un año de formación continua.

♦REFLEXOLOGÍA PODAL SUPERIOR: dos años de formación continua en reflexología de los PIES Y LAS MANOS, REFLEXOLOGÍA CRANEAL Y AURICULOTERAPIA. Titulada en Reflexología Podal Superior por el Real Centro Universitario Maria Cristina del Escorial.

♦LIBERACIONES SOMATOEMOCIONALES

♦TÉCNICA MANUAL DE DRENAJE LINFÁTICO: un año de formación continua.

♦ESTUDIOS SOBRE FITOTERAPIA, ESPAGIRIA, YEMOTERAPIA Y PLANTAS MEDICINALES

♦TÉCNICA METAMÓRFICA Y PRINCIPIOS UNIVERSALES

♦T.I.M TÉCNICA INTEGRADA MULTIDIMENSIONAL

♦MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES (DE MAGMA BASÁLTICO)

♦MASAJE DE LOS FARAONES, MASAJE GOTA DE LLUVIA

♦CROMOTERAPIA Y COLORPUNTURURA

♦FUNDAMENTOS BIOENERGÉTICOS

♦MAESTRÍAS DE REIKI:
REIKI UNITARIO, REIKI USUI, SHEKEHM (REIKI EGIPCIO), REIKI KARUNA, REIKI MULTIDIMENSIONAL DE SHAMBALLA.

♦AROMATERAPIA EGIPCIA NIVELES I Y II: CONOCIMIENTOS SOBRE AROMATERAPIA COMÚN.

♦AROMATERAPIA SAGRADA EGIPCIA (ACEITES FÍSICOS Y ÁURICOS) Y SUS DIFERENTES USOS Y APLICACIONES.

♦AROMATERAPIA SAGRADA: LA ALQUIMIA DE LOS ACEITES BÍBLICOS

♦ALQUIMIA PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA: JABONES Y COSMÉTICA NATURAL

♦RITOS MUNAY KI Y RITO DEL ÚTERO

♦CHAMANISMO ANDINO SEGÚN LA COSMOVISIÓN QÉROS

♦HUEVO DE OBSIDIANA Y OTRAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS SEGUN LA TRADICIÓN DE LOS AYMARAS

♦ASTROLOGÍA EVOLUTIVA, ASTEROIDES, ECLIPSES, VENUS STAR POINT, Y LECTURAS DE CARTAS ASTRALES

♦LECTURAS DE TAROT EVOLUTIVO

♦RUEDA ANUAL CELTA

♦TERAPIA FLORAL: FLORES DE BACH

♦TERAPIA FLORAL: ORQUÍDEAS DEL PODER PERSONAL

♦TERAPIA FLORAL CHAMÁNICA CON FLORES Y PLANTAS DE PODER DE LOS ANDES Y DEL AMAZONAS «CURANDERITA»

♦TERAPIA FLORAL CHAMÁNICA CON LAS ESENCIAS CHAMÁNICAS DE MÉXICO

RECORRIDOS SAGRADOS

Desde el lugar que ocupo en esta Tierra, hoy dia voy Dando a Luz poco a poco los Recorridos que han sido guiados por el Gran espíritu a lo largo de Mi Camino Evolutivo en esta Vida.

Todos ellos me han aportado conocimientos que he ido dando forma con los años para crear recorridos con un sentido de crecimiento profundo Interno y Espiritual para compartirlos con todo aquel que resuene con estas informaciones.

Todos ellos son partes de algo mayor, pero que nos permiten ir recorriendo la Grandeza del Gran Espíritu desde la Sabiduría Interior de cada Camino Sagrado y Espiritual.

MIS METODOLOGÍAS

Después del amplio Recorrido Personal que he ido haciendo siempre Guiada por el Gran Espíritu y por La Diosa, siempre he desarrollado una metodología propia de cada enseñanza recibida. 

Las experiencias profundas, el vivir a corazón abierto, nos permite introducirnos en cada camino abriendo una puerta a la infinita sabiduría que el Gran espíritu puede transmitirnos desde ese, prisma, camino o perspectiva. 

Soy una Creadora infinita, lo que más me gusta en esta Vida es Crear, dar rienda suelta a mi creatividad a través de la Pintura, la Danza, el Canto y la Palabra Medicina, de manera que he explorado y exploro todas las vías posibles de autoexpresión con y a través del cuerpo.

Esa es Mi Gran Medicina, saber Crear lo que Mi Esencia quiere transmitir, con el cuerpo como Vehículo Sagrado de Expresión. Habitar el Cuerpo es fundamental para lograr la conexión y Encarnación del Espíritu aquí en La Tierra.

Dicho esto, todo lo que ofrezco, lo ofrezco desde una visión particular y única, pues no sigo metodologías de nadie, sino que creo las mías propias a través de mis experiencias.

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento