+34 696752794 universoamma@gmail.com
Universo Amma
Universo Amma

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS 

La Sanación a Través del Sonido

Los cuencos de cuarzo son instrumentos de luz que contienen en su esencia cristalina la vibración del amor infinito y la sabiduría del universo.

Al activarse y emitir su sonido, recuérdan a nuestras células cómo vibrar en armonía y reconectar con nuestra verdadera Esencia.

Altar apertura del espacio sagrado

La Música De Las Esferas

Sanan nuestro cuerpo y Alma por el principio de resonancia. Dado que todo es vibración, el sonido de los cuencos hace que nuestras células resuenen con la misma frecuencia Vibratoria elevada que ellos emanan, armonizando así los centros de energía, limpiando y eliminando patrones negativos y bloqueos mentales y energéticos, permitiendo la correcta circulación de energía en nuestro cuerpo, el correcto funcionamiento de nuestros órganos y brindando paz y bienestar.

El sonido de los Cuencos de Cuarzo y los Cuencos Tibetanos es la Música de las Esferas, la Vibración de cada uno de los Planetas que componen nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Con la vibración de cada uno de ellos emitida a través de los cuencos tibetanos activamos todo Nuestro Universo, nuestro Rol en el Sistema Planetario y nuestra Alineación Cósmica.

¿En Qué Te Puede Ayudar Y En Qué Consiste?

 

Es una Sanación a través del Sonido que cambia tu Frecuencia aumentando tu Vibración Energética.

Es ideal para situaciones de estrés, desarmonía generalizada, molestias corporales, falta de alegría, depresión

La sesión se realiza de manera personalizada y canalizada, es decir cada sesión es única e inigualable, porque está creada especialmente para Ti.

Recodificación del inconsciente, liberación emocional profunda, sensación de paz duradera.

Reprograma la mente y el cuerpo a través de la activación de los patrones de la Geometría Sagrada y el Sonido devolviéndote a un estado de equilibrio y salud.

Los sonidos y vibraciones traspasan el consciente, por lo que su efecto es directo e inmediato. Te brindarán una profunda sensación de serenidad, armonía y bienestar.

Te hará vivir una experiencia diferente y sanadora que aportará grandes beneficios a tu salud física, mental, energética, emocional y espiritual.

Se entrega un audio con la grabación de la sesión para su posterior escucha.

Altar apertura del espacio sagrado

Todo Es Vibración

Dado que nada en el Universo está inmóvil y por tanto todo es vibración, el sonido de los cuencos hace que nuestras células resuenen con la misma frecuencia Vibratoria elevada que ellos emanan, armonizando así los centros de energía, limpiando y eliminando patrones negativos y bloqueos mentales y energéticos, permitiendo la correcta circulación de energía en nuestro cuerpo, el correcto funcionamiento de nuestros órganos y brindando paz y bienestar.

Condiciones y Retribución Económica

Esta Sesión de Sanación de Sonido con Cuencos de Cuarzo y Cuencos Tibetanos Tiene un Valor de 78€.

∞ PUEDE REALIZARSE DE FORMA PRESENCIAL O A DISTANCIA.

∞ Si la SESIÓN ES PRESENCIAL se acompaña de Aromaterapia Egipcia y Cristales.

∞ Cuando la Sesión se realiza A DISTANCIA, se entrega un audio con la Sesión de Sanación de Sonido.

QUIERO PEDIR MI CITA