La Rosa Mística Universo AmmA
La Rosa Mística Universo AmmA

ACTIVACIÓN DE LA ROSA MÍSTICA 

La Llave de Acceso a Tu Divinidad Femenina

Esta Activación es una Creación de Universo AmmA, con una metodología propia y canalizada.

Es el Despeje, la Activación y el Despertar de Tus Centros de Poder Femeninos, unidos a la Energía, Vibración y Frecuencia Solar. En estos tres centros de Poder reside la conexión con Tus Dones y Talentos, con Tu Misión Divina, y el despertar de Tu Capacidad Creativa Ilimitada.

Liberando Las 3 Heridas Sagradas

Seguramente estés pensando: ¿Cómo puede una Herida Ser Sagrada? Bien, las Heridas que portamos desde Vidas Pasadas están registradas en nuestros centros de Poder Femeninos, y tienen una razón de Ser: ayudarnos a crecer, a resurgir y a reconstruirnos, encarnando la Plenitud de Nuestros Dones y Talentos, para poder hacer uso total de la energía que nos pertenece por Derecho Divino como Mujeres Creadoras. El Espíritu Santo, también llamado Energía de La Diosa y Shekinah Es Femenino, y es con esta energía con la que trabajaremos en esta activación para despejar el camino y lograr re-conectar de nuevo estos tres centros energéticos de Poder en la Mujer Solar.  

Sanación de La Rosa Mística Universo AmmA

La Rosa Mística activa la conexión con el Alma y su anclaje en el cuerpo, nos abre a la conexión con nuestro Linaje Divino y con nuestro Propósito Divino.

Abriremos los canales energéticos para activar la Sexualidad Sagrada y atraer a nuestra vida las creaciones soñadas, favoreciendo la  apertura y activación del Portal de la Diosa, Portal de la Vida y de la Muerte presente en la Vagina.

Se realiza un profundo trabajo de despeje de las memorias de los Tres Centros de Poder del Hombre y la Mujer, liberándolos de las energías parasitarias de relaciones antiguas, y contratos involutivos contraídos en el pasado en los que cedimos nuestra energía sexual en contra de nuestra voluntad consciente o inconscientemente.

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Para Qué Te Puede Servir?

 

Problemas con la menstruación, órganos sexuales, quistes, miomas. Liberación de las cargas que producen dolor.

Anclaje y Activación de la Conexión con la Madre Tierra y la Energía de la Diosa.

Apertura del Canal de Conexión con el Linaje Divino y nuestros Guías y Maestros.

Despierta y rescata tus Memorias Sagradas y libérate del dolor. Disfruta de ser Mujer!!

Sanación del linaje ancestral y liberación de la carga emocional del mismo.

Problemas de fertilidad, líbido y placer sexual.

Liberación de las 3 Heridas Sagradas: la Herida Ancestral, la Herida Cósmica y la Herida del Alma.

Liberación de contratos involutivos, vínculos y cordones energéticos resultantes de antiguas relaciones y de nuestras relaciones sexuales en general, por breves que hayan sido.

Conexión con el linaje De la Rosa Mística de María Magdalena.

Conexión uterina, limpieza y sanación de útero.

EL CAMINO DE LA ACTIVACIÓN DEL DIVINO FEMENINO SOLAR

¿Cómo Puedo Recibirla? 

Esta Activación de La Rosa Mística se realiza de forma presencial o a distancia cómodamente desde tu casa.

Te hago entrega de La Sesión grabada para que puedas recibirla, escucharla e integrar todo aquello que se moverá durante la misma.

Recibirás Tu Canción del Alma, información sobre Tu Misión Divina, cómo desbloquearla, y sobre Tus 3 Heridas Sagradas, cómo liberarlas, cómo liberarlas, y cómo no repetir programas y patrones anclados en el inconsciente, para lograr un avance en Tu Vida y en Tus Relaciones Amorosas, familiares y Cercanas.

∞ Intercambio Energético-Económico∞

Este trabajo de Liberación y Sanación del linaje, la Activación de La Rosa Mística, La Canción Del Alma y su posterior Tutoría, tienen un Valor de 130€.

∞ Después de realizar la sesión, tendrás una tutoría conmigo para intercambiar opiniones, resolver dudas, y comentar lo que haya surgido tras la sesión. 

∞ Si una vez realizada la sesión, sientes que necesitas un seguimiento personalizado, puedes solicitar dicho servicio. Esta labor forma parte de la Guía y acompañamiento.

Quiero Recibir La Sanación De La Rosa Mística

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento