+34 696752794 universoamma@gmail.com
La Rosa Mística Universo AmmA
La Rosa Mística Universo AmmA

SANACIÓN DE LA ROSA MÍSTICA 

La Llave de Acceso a Tu Divinidad Femenina

Esta Sanación es una Creación de Universo AmmA. Es el Despeje, la Activación y el Despertar de Tus Centros de Poder Femeninos, unidos a la Energía, Vibración y Frecuencia Solar. En estos tres centros de Poder reside la conexión con Tus Dones y Talentos, con Tu Misión Divina, y el despertar de Tu Capacidad Creativa Ilimitada.

Liberando Las 3 Heridas Sagradas

Seguramente estés pensando: ¿Cómo puede una Herida Ser Sagrada? Bien, las Heridas que portamos desde Vidas Pasadas están registradas en nuestros centros de Poder Femeninos, y tienen una razón de Ser: ayudarnos a crecer, a resurgir y a reconstruirnos, encarnando la Plenitud de Nuestros Dones y Talentos, para poder hacer uso total de la energía que nos pertenece por Derecho Divino como Mujeres Creadoras. El Espíritu Santo, también llamado Energía de La Diosa y Shekinah Es Femenino, y es con esta energía con la que trabajaremos en esta sanación para despejar el camino y lograr re-conectar de nuevo estos tres centros energéticos de Poder en la Mujer Solar.  

Sanación de La Rosa Mística Universo AmmA

Esta Sanación activa la conexión con el Alma y su anclaje en el cuerpo, nos abre a la conexión con nuestro Linaje Divino y con nuestro Propósito Divino.

Abriremos los canales energéticos para activar la Sexualidad Sagrada y atraer a nuestra vida las creaciones soñadas, favoreciendo la  apertura y activación del Portal de la Diosa, Portal de la Vida y de la Muerte presente en la Vagina.

Se realiza un profundo trabajo de despeje de las memorias de los Tres Centros de Poder del Hombre y la Mujer, liberándolos de las energías parasitarias de relaciones antiguas, y contratos involutivos contraídos en el pasado en los que cedimos nuestra energía sexual en contra de nuestra voluntad consciente o inconscientemente.

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Para Qué Te Puede Servir?

 

Problemas con la menstruación, órganos sexuales, quistes, miomas. Liberación de las cargas que producen dolor.

Anclaje y Activación de la Conexión con la Madre Tierra y la Energía de la Diosa.

Apertura del Canal de Conexión con el Linaje Divino y nuestros Guías y Maestros.

Despierta y rescata tus Memorias Sagradas y libérate del dolor. Disfruta de ser Mujer!!

Problemas de fertilidad, líbido y placer sexual.

Sanación de las 3 Heridas Sagradas: la Herida Ancestral, la Herida Cósmica y la Herida del Alma.

Liberación de contratos involutivos, vínculos y cordones energéticos resultantes de antiguas relaciones y de nuestras relaciones sexuales en general, por breves que hayan sido.

Conocer Tu Canción del Alma para lograr un vínculo von El Ser.

EL CAMINO DE LA ACTIVACIÓN DEL DIVINO FEMENINO SOLAR

¿Cómo Puedo Recibirla? 

Esta Sanación de La Rosa Mística se realiza de forma presencial o a distancia cómodamente desde tu casa.

Te hago entrega de La Sanación grabada, con mi voz, para que puedas recibirla, escucharla e integrar todo aquello que se moverá durante la sesión.

Recibirás Tu Canción del Alma, información sobre Tu Misión Divina, cómo desbloquearla, y sobre Tus 3 Heridas Sagradas, cómo sanarlas, cómo liberarlas, y cómo no repetir programas y patrones anclados en el inconsciente, para lograr un avance en Tu Vida y en Tus Relaciones Amorosas, familiares y Cercanas.

Condiciones y Retribución Económica

Este trabajo de Sanación y Activación La Canción Del Alma y su posterior Tutoría, tienen un Valor de 130€.

∞ Después de realizar la Sanación, tendrás una sesión conmigo para intercambiar opiniones, resolver dudas, y lo que haya surgido tras la sesión. 

∞ Si una vez realizada la sesión, sientes que necesitas un seguimiento personalizado, puedes contratarlo aparte. Esta labor forma parte de la Guía y acompañamiento.

Quiero Recibir La Sanación De La Rosa Mística