+34 696752794 universoamma@gmail.com
Gong y sonidos cósmicos Universo AmmA
Gong y sonidos cósmicos Universo AmmA

BAÑO DE GONG Y SONIDOS CÓSMICOS Y ANCESTRALES

La Sanación a Través del Sonido

Una Limpieza y Sintonización Energética muy profunda que nos lleva a la Relajación Integral, y lo conseguiremos a través del sonido del Gong Earth principalmente, unido a los Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Kigonki, Móviles de Viento, Kalimba, Arpa de Boca, Palo de Lluvia, Darbuka, Tambor Chamánico, Flautas Nativas Americanas, Flauta de Barro y otros instrumentos.

En las sesiones presenciales, activaremos además el Sistema Límbico a través del uso del Aromaterapia Egipcia unida a la Geometría Sagrada utilizadas para potenciar los efectos sonoros del Gong y los demás instrumentos liberando emociones discordantes, bloqueos, y todas las bajas vibraciones que se asientan en los chacras y en los diferentes cuerpos generando desarmonía y enfermedad.

La Fuerza Y Vibración de Un Volcán

El Útero de La Madre Tierra

Gong y cuencos

Este Gong Earth es un Volcán en erupción, la energía y el potencial creativo y expansivo del útero de la Madre Tierra.

Las ondas del sonido que emite el Gong, penetran profundamente en el cuerpo haciendo un barrido en forma de oleaje, llegando hasta las mismas células, devolviendo al cuerpo a un estado de salud y armonía, generando una sensación de paz, de mente en blanco, de relajación profunda y completa. El Gong es un Portal que nos abre a una nueva frecuencia, y nos trae energías renovadas.

 

Produce un auténtico reseteo de todo el sistema nervioso, el cuerpo físico, mental, emocional y energético, dejándonos con una profunda sensación de ligereza, alivio, bienestar y renovación.

Las ondas sonoras penetran en nuestro cerebro relajando nuestro cuerpo, liberando y limpiando las esferas mentales, disolviendo el estrés y la ansiedad de forma fácil y eficaz. Estimulan el sistema glandular, liberan los bloqueos de los chacras o bloqueos físicos que causan la enfermedad, favorecen  la circulación, ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso, la regeneración neuronal, y sus interconexiones.

¿En Qué Te Puede Ayudar Y En Qué Consiste?

 

Es una sanación a través del sonido que cambia tu Frecuencia aumentando tu Vibración Energética.

Te ayuda a encontrar el camino en momentos de dudas, cambios y transformaciones.

La sesión se realiza de manera personalizada y canalizada, es decir cada sesión es única e inigualable, porque está creada especialmente para Ti.

Recodificación del inconsciente, liberación emocional profunda, sensación de paz duradera.

Reprograma la mente y el cuerpo a través de la activación de los patrones de la Geometría Sagrada y el sonido devolviéndote a un estado de equilibrio y salud.

Acceder a la sabiduría interna innata que se presenta cuando activamos la conexión con nuestra Divinidad.

Se entrega un audio con la grabación de la sesión para su posterior escucha.

Modificación del ADN y el Patrón Energético Completo. Transformación del Campo Áurico.

Condiciones y Retribución Económica

Este Baño de Gong y Sonidos Cósmicos Y Ancestrales Tiene un Valor de 78€. Incluye la grabación y la sesión conmigo tras la sanación.

∞ PUEDE REALIZARSE DE FORMA PRESENCIAL O A DISTANCIA.

∞ Si la SESIÓN ES PRESENCIAL se acompaña de Aromaterapia Egipcia y Cristales.

∞ Cuando la Sesión se realiza A DISTANCIA, se entrega un audio con la Sesión de Sanación de Sonido.

∞ La Sesión se realiza de forma canalizada, es decir, para cada conlleva un enfoque diferente, una energía diferente, una sanación diferente. 

∞ Tras la escucha de la sesión se realiza un intercambio de opiniones en el que comparto la información y energía que llegó durante la sesión para Ti.

∞ Si no quieres este servicio completo y sólo te interesa la sesión de Gong y Sonidos Cósmicos para reprogramar tu mente, puedes encargarla Aquí

QUIERO PEDIR MI CITA