+34 696752794 universoamma@gmail.com
Huevo De Obsidiana Universo AmmA
huevo de obsidiana

INICIACIÓN  AL HUEVO DE OBSIDIANA 

Un Camino Sagrado De Sanación Femenina

De la mano de esta maravillosa Piedra Sagrada iremos recorriendo mes a mes aspectos de nuestra feminidad, sanando las heridas ancestrales del clan, de las mujeres de la familia y las nuestras propias, así como aprendiendo sobre los arquetipos que portamos como mujeres y a los cuales podemos sacar partido.

Liberando Las Heridas Del Clan

En cada Clan existen una serie de codificaciones y patrones que se repiten hasta que alguien toma conciencia de ellos, y los cambia. Este cambio no sólo lo hacemos a nivel personal, sino que afecta a 7 generaciones anteriores y las 7 posteriores. a través de nuestro ADN portamos las Memorias del Clan y compartimos experiencias parecidas, deseables o no, hasta que decidimos entrar en el Inframundo, habitar nuestros adentros, para lograr el cambio que necesitamos y crear una vida más libre y feliz. 

Clan Familiar Universo AmmA

Es un viaje interior que comienza por ponernos en contacto con nuestro cuerpo, en concreto nuestro centro energético del útero y nuestro Portal al Inframundo, que son La Vulva y La Vagina, que son las Puertas Sagradas que nos abren a nuestra Feminidad Sagrada.

La Obsidiana es muy movilizadora y poderosa, y por eso se requiere de la ayuda de una terapeuta especializada que guíe el proceso y te acompañe en esta profunda liberación y limpieza.
Este Viaje Sagrado nos ayuda a conectar así mismo con la Madre Tierra, a enraizarnos y
entrar de pleno en nuestro cuerpo Sagrado para conquistar y limpiar nuestras partes de sombra y ponerles Luz y Amor a nuestras memorias de dolor, separación, injusticia, abandono, tristeza, etc.

¿En Qué Te Puede Ayudar Y Para Qué Te Puede Servir?

 

El huevo se aloja en la vagina y no entraña ningún peligro.

Entra y sale fácilmente, y desde allí trabaja a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Apertura de 7 niveles de consciencia.

Cambio de la codificación del Código Ancestral.

Despierta y rescata tus Memorias Sagradas y libérate del dolor. Disfruta de ser Mujer!!

Limpieza del Campo Mental, Emocional, Físico y Energético.

Apertura, limpieza y purificación del canal central de Luz, para aumentar la vibración y anclar en el cuerpo físico la Luz del Ser Esencial.

Problemas de fertilidad, líbido y placer sexual.

Limpieza y reprogramación del inconsciente.

Quistes en los ovarios, ovarios poliquísticos, endometriosis, problemas en la menstruación, problemas de fertilidad, cualquier tipo de afección o enfermedad del aparato reproductor femenino.

Sanación y liberación de memorias ancestrales, de la Herida Original o ancestral registrada en el útero, y que heredamos de nuestro linaje materno.

Integración, comprensión e iluminación de la Sombra.

Conflictos de pareja, de relaciones, conflictos emocionales y sexuales.

EL CAMINO DE LA INICIACIÓN AL HUEVO DE OBSIDIANA 

¿Cómo Funciona? 

Esta iniciación se realiza con antelación mediante un taller presencial o a distancia en el que iniciaremos el proceso Sagrado con la Obsidiana, y comenzarás a utilizar el huevo durante tres días, hasta realizar la primera lectura del huevo, para ver qué tiempos y forma de uso se aplicará. Recibirás en Tu Domicilio el Huevito listo para trabajar con él, y por email la grabación de la Iniciación. 

Posteriormente, se realizan lecturas de cada ciclo que vamos a vivir durante un tiempo determinado con el huevo, trabajando con los 4 elementos, con Plantas Medicinales, Aceites Esenciales, y otros elementos con los que cargaremos y limpiaremos el huevo, e iremos potenciando estas energías en nosotras.

 

Mi Forma De Trabajo Con Los Huevos Sagrados

En mi caso, es una forma de trabajarlo completamente guiada por tu Ser Esencial y el Deva del Huevo de Obsidiana, con lo que no hay unas pautas fijas para utilizarlo como ocurre en otros métodos de utilización del Huevo De Obsidiana.

Los huevos que utilizamos son de obsidiana de México, sin ningún tipo de agujero, impronta, perforación, o dibujo. Son huevos completamente lisos y pulidos, del tamaño de un huevo de gallina aproximadamente, y como dije al principio no entraña ningún peligro el hecho de que se aloje en la vagina, puesto que desde allí se mueve, pero cuando necesitamos sacarlo simplemente con apretar los músculos de la vagina generalmente saldrá solo. Hay casos en los que cuesta sacarlo al sobre todo al principio de la utilización, pero en tal caso lo mejor es relajarse y esperar a que el huevo por sí solo salga de manera fluida fácil y sencilla. Pues estará en ese momento “ocupado” trabajando o sanando algo.

El proceso principal lo iniciamos con el Huevo De Obsidiana negra. Después, iremos recorriendo el camino añadiendo otras piedras de sanación como pueden ser el Jaspe Rojo, la Aventurina, el Ojo de Tigre, el Jade, el Cuarzo Rosa, Lapislázuli, Cuarzo Cristal y un sinfín de piedras que nos pueden ayudar en este maravilloso proceso de sanación.

Condiciones y Retribución Económica

Esta iniciación al Huevo de Obsidiana tiene un Valor de 130€.

∞ Después de realizar la Iniciación tendrás una sesión conmigo para intercambiar opiniones, resolver dudas, y lo que haya surgido tras la misma. 

∞ Una vez realizada la sesión, fijaremos fechas para ir realizando las lecturas del Huevo y fijar las pautas de utilización para un tiempo. Estas sesiones tienen un Valor de 33€.

Quiero Recibir La Iniciación Al Huevo De Obsidiana