Las energías de este eclipse solar traen un Gran Anillo de Fuego y vienen con una gran siembra y renovación.

Estamos ante el último Eclipse del año, el último eclipse del decenio, y a muy pocos días de terminar el año.

Un momento muy potente, amplificado, en el que si nos enfocamos conectados bien adentro para abrirnos a lo nuevo. Tenemos la oportunidad de enfocarnos y sembrar nuestras semillas, intenciones y nuevos proyectos entre este eclipse solar y el eclipse lunar que se dará el próximo 10 de Enero de 2020.

Primero del decenio, primero del año, abriendo un nuevo camino, abriendo nuevos ciclos de vida.

 

COMPROMETIÉNDONOS CON UNA NUEVA REALIDAD

Es la Luna Nueva en Capricornio, luna en la que sembramos nuestras intenciones de compromiso, estructura, trabajándonos la constancia y el enfoque en aquello con lo que nos estamos comprometiendo.

Es un Compromiso con nosotrxs mismxs, compromiso con nuestra Misión de vida, con nuestro Proyecto de Vida.

Compromiso con aquello que representa nuestra vocación de corazón, nuestros talentos enfocados a generar la abundancia a través de aquello que nos mueve El Alma.

Esa Fuerza que nos lleva a Invocar las Fuerzas Internas que manejan los Hilos de La Creación generando un nuevo horizonte en nuestro panorama de Vida.

Poniendo orden, estructura y dando pie a que de forma amorosa nos dirijamos con compromiso hacia aquello que nos está destinado, hacia la expansión de nuestros talentos y dones encauzados.

Estamos siendo cada paso más honestxs con nosotrxs, siendo cada vez más transparentes y coherentes con nuestro camino.

Caminando una nueva Realidad, construyéndonos un nuevo futuro desde el presente.

Estamos pasando de ser niños a ser adultos, responsables de nosotros y de nuestras creaciones.

Somos los protagonistas de nuestra vida, así como tenemos ante nosotros el reto de convertirnos en nuestros propios padres y madres. Este es nuestro máximo Compromiso en este eclipse.

CONCLUSIONES

En esta Luna y eclipse solar nos presentamos conectados a nuestro corazón e intuición, en silencio, en estado meditativo, para escuchar las voces que emergen del fondo de nuestra Alma.

Voces que estaban ahí esperando manifestarse a través del tiempo, pues Saturno, regente de capricornio es el Dios del Tiempo.

Cuidemos por tanto nuestro tiempo y nuestra energía, a qué la dedicamos, en qué la empleamos, con qué fin la dirigimos y hacia dónde la estamos enfocando.

Conectando dentro desde el silencio, la contemplación, la meditación, logramos entrar en un tiempo en espiral, no lineal. En este este tiempo es en el que creamos y co-creamos nuestras realidades conectados con lo que nos mueve el Alma, con lo que nos llena de Gracia y Gozo.

Encendemos una nueva Luz y cuidamos estas chispas solares, estas llamaradas solares que emergen deL Anillo Solar y de la sombra de este eclipse.

Buen Camino!!

 

SEMILLAS LUNARES Y ECLIPSES

Cada paso de un signo a otro, es un umbral nuevo. Las Lunas Nuevas son la Siembra, que veremos reflejada, y cuya cosecha recogeremos en la siguiente Luna Llena en Capricornio. Será entonces cuando este proceso de siembra y cuidado culmine y de sus frutos 6 meses mas tarde.

Si quieres participar de esta Sintonización que pertenece a la Serie de Lunas Semilla y Eclipses de Universo AmmA, puedes hacerlo pinchando en el enlace para ir a la sintonización. Allí encontrarás un vídeo que te guiará en este proceso meditativo, en este Viaje Sonoro.  

Esta Sintonización y Sanación es un enfoque continuo, un trabajo de introspección. Para esta propuesta de hoy, he sentido esta música que nos lleva adentro, a nuestra casa, que es nuestro propio interior.

Dejo el enlace mas abajo, para que puedas escucharla. Estaría bien que cada día al levantarte y al acostarte tomaras este tiempo de mas o menos 8 min para conectarte contigo, en silencio, en tu cama, como tarea nada más levantarte y justo antes de acostarte. 

Si te gusta este trabajo, suscríbete a mi canal, dale a la campanita de notificaciones para estar al día de las nuevas publicaciones que vaya haciendo, y por favor, comparte. Ayudándome compartiendo en tus diferentes redes este artículo y el vídeo, para que más personas puedan beneficiarse de este trabajo. Gracias por ayudarme en este intercambio.

Feliz despertar en este Anillo de Fuego!!

Gracias, y Bendiciones Solunares! 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS FRECUENCIAS?

Estas sintonizaciones forman parte de un programa de trabajo diseñado para conectarnos con el proceso individual y colectivo que vivimos a lo largo de cada mes, con los diferentes eventos asgtrológicos que se van dando, y con las energías sutiles que se mueven en cada momento.

Es un programa en el que cada Luna Nueva realizo una sanación de sonido que responde a un trabajo puntual que nos impulsa a vivir el proceso que nos toca en cada momento.

Facilitándonos la labor de apertura, fluidez y entrega para sobrellevar los acontecimientos que se dan en nuestras vidas.

En un tiempo de incertidumbre, cambios colectivos y planetarios, donde las estructuras se derrumban para dar paso a la nueva realidad que estamos queriendo construir de a poco, puede ser sumamente interesante este apoyo.

 

BRINDANDO LUZ Y ALUMBRANDO EL CAMINO

Estos programas de Frecuencias pueden ser una Guía y una Luz en medio del camino, que nos permita saber que siempre somos parte de un colectivo, de un Plan Mayor que se está dando para todos, que estamos construyendo entre todos.

Pueden ser una forma de que conectemos con nuestro Verdadero Propósito para así contribuir desde la Luz de nuestra Conciencia al crecimiento de este Plan Divino.

Por mi parte, brindo esta posibilidad de hacer estos procesos sintonizándonos a través de las Frecuencias de diferentes Sonidos del Mundo, que yo llamo Sonidos Cósmicos y Ancestrales.

Por ser sonidos que nos sintonizan con las Altas Esferas, y con la Energía y Vibración de La Tierra, el Sonido Ancestral de los instrumentos Nativos, nos ayudan a viajar en el tiempo.

Van desde el sonido del Gong Earth que me acompaña como compañero en esta vida brindándonos las Frecuencias de la Tierra, su Energía Volcánica y Uterina. Las Flautas Nativas y de barro u ocarina, los cuencos tibetanos y de cuarzo, y otros sonidos que nos ayudan a viajar a mundos en los que podamos liberar y sanar nuestros bloqueos personales.

Abriéndonos a los procesos desde el Alma, y liberando y despejando el campo mental para que lo nuevo entre en nuestra vida sin resistencias.

 

FRECUENCIAS

Si te resuena esta información con el momento que estás viviendo y te interesa trabajar con frecuencias y sanación con sonido en este momento para que te ayude a continuar tu evolución  y tu liberación, puedes echar un vistazo a nuestra página en la que encontrarás toda la información sobre estas Frecuencias y sesiones de sanación a través del sonido.

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento