La Cosmética Natural de Universo AmmA

por Oct 22, 2020Uncategorized0 Comentarios

¿POR QUÉ DECANTARSE POR PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL?

 Elegir este tipo de cosmética implica un cambio de conciencia y de visión de la belleza.

Para empezar es romper los tópicos de los productos milagrosos que nos vende la cosmética convencional y regresar a la Verdad y la Coherencia.

Aceptando el paso del tiempo en nuestro cuerpo, podemos cuidarlo y rejuvenecerlo aportándole los nutrientes que provienen de la Madre Naturaleza, y que están manipulados con sumo cuidado.

Existe una diferencia abismal entre un producto de cosmética del mercado, y un producto de cosmética de elaboración artesanal.

Las manos, la intención, el Amor y la conciencia de uno se ponen al servicio para crear un producto con sumo cuidado y delicadeza, que ayude a nuestro vehículo, nuestro cuerpo, a cuidarlo y respetarlo desde la premisa de NO DAÑARLO.

Son productos con fines beneficiosos y duraderos en el tiempo, no productos de choque que ocultan un problema tras la apariencia de ayuda o alivio, pero que si dejas de utilizarlos empeoras inmediatamente.

Hacer cosmética, para mi, es hacer Alquimia. Es aplicar todos mis conocimientos sobre Plantas Medicinales, Aceites Esenciales, Aceites Vegetales y Fitoterapia con fines beneficiosos para el organismo.

PLANTAS MEDICINALES

 Además de todo esto, te doy otras razones de por qué elegir la Cosmética Artesanal y Natural de Universo AmmA.

*Todos mis productos están elaborados con ingredientes de cultivo ecológico.

*Las Plantas Medicinales que utilizo son de cultivo ecológico, de cultivo propio o recogidas en el monte en su estado salvaje.

¿Que quiere decir esto?

Pues que no contienen ningún tipo de pesticida ni sustancias nocivas para el organismo.

Están recogidas en un determinado momento del día aprovechando la energía telúrica.

*El Agua utilizada para la elaboración de Aguas Florales proviene de Manantiales de Montaña.

Es un agua pura que después cargo con la energía de los cuencos de cuarzo para elaborar jabones, cremas, aguas florales y elixires florales y de gemas.

¿QUÉ OTROS INGREDIENTES EMPLEO?

*Los Aceites Esenciales de Plantas Medicinales que utilizo son 100% Puros y de cultivo ecológico.

*Utilizo diferentes semillas, arena de playa o Sales Marinas para los jabones exfoliantes con propiedades beneficiosas para la piel.

*Los colorantes que utilizo provienen de diferentes tipos de algas y de los propios ingredientes como las rosas o especias. Para los jabones de glicerina utilizo colorantes de tipo alimentario.

*Todos los productos utilizados se podrían ingerir sin nigún tipo de tocicodad aunque algunos son de uso tópico nada mas.

*Los Aceites Vegetales utilizados son:

De Coco, Aguacate, Jojoba, Almendras Dulces, Granada, Argán, todos ellos de origen y certificado ecológico, y Aceite de Oliva Virgen Extra de primera calidad.

*Todos los jabones y cremas que realizo llevan una parte de Manteca de Karité 100% Pura de Senegal.

*Es un jabón 100% biodegradable, ecológico, Natural y respetuoso con el Medio Ambiente y con tu cuerpo.

*Ninguno de estos productos está testado en animales.

*Son aptos para Veganos.

*Utilizo envases que pueden reutilizarse dándoles una nueva vida y utilización.

*Son Pura Vida para la piel y el cuerpo.

*Están inspirados, energetizados y conectados con determinadas Frecuencias que llegan desde los Reinos Sutiles de los Devas de las Flores, la Naturaleza y otras Frecuencias de Luz.

*Son muy duraderos y cunden mucho mas que los productos del mercado.

Una pequeña cantidad es suficiente para notar sus beneficios porque están muy concentrados.

CONCLUSIONES

En definitiva, es una cosmética sumamente cuidada y elaborada con Amor y Conciencia, con la sinergia de diferentes ingredientes naturales y recursos provenientes de la Madre Naturaleza que la convierten en MEDICINA NATURAL que promueve la salud, la belleza y el cuidado personal bajo el Principio Hipocrático de NO DAÑAR.

Si te ha gustado y crees que este artículo puede ayudar a otras personas a modificar sus rituales y costumbres de belleza, por favor, COMPARTELa 

Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos.

AmmA.

 

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento
Abrir chat