Estamos en un momento crucial de Cambio, de salto Evolutivo donde no queda otra que no mirar atrás sino hacia adelante, al futuro deseado, que será el creado. No mires atrás, o te convertirás en estatua de sal.
Las líneas de tiempo se separan cada vez más. La Matrix está ya desintegrada, y lo que queda de ella son los vestigios mentales que a través del egrégor colectivo siguen pareciendo vivos y solo lo están en nuestras mentes, por tanto, siguen estando sostenidos por el colectivo en el plano mental, pero ya se rasgaron esas rejillas de control. Sólo quedan de ellas los velos ilusorios que, como digo, se mantienen con vida a través de la energía colectiva que los alimenta.
La Nueva Tierra ya está disponible!!!!
Vas a perder la oportunidad de subirte a esta nave cósmica y comenzar el apasionante viaje que tanto tiempo has esperado?
Esta nave de la que te hablo no es otra sino tu conciencia. En el momento en el que decides por fin salir de la narrativa oficial del mundo, de la narrativa disidente, de los de arriba, abajo, derecha, izquierda…de la división misma en una palabra, en ese momento puedes comenzar a construirte el puente de conexión entre ambas Dimensiones, Tierras, realidades…llámalo como quieras.
CAMINOS QUE SE CREAN A CADA PASO
Si esta rejilla de control se ha roto, se ha disuelto, o se ha desactivado, entonces, a qué tipo de «software» nos conectamos?
Estamos en el tiempo de continuar nuestra evolución y transformación desde la multidimensionalidad que somos. Qué quiere decir esto? Pues que en este tiempo se pide IMPECABILIDAD Y COHERENCIA a todos los niveles. El plano físico está sintiéndose muy fuerte, fuertes entradas de llamaradas solares que están impulsando el cambio de conciencia, el cambio físico de carbono a silicio.
Para realizar este cambio, sin duda necesitamos recurrir a nuestra alimentación. Es básico en este tiempo ayudar al cuerpo a desintoxicarse para lograr desprogramarse, y poder salir así de la matrix de control de la que estamos hablando. Los vestigios de ese ADN involutivo que nos fue implantado hace mucho tiempo por los oscuros para tenernos controlados, están desprendiéndose en estos momentos de a poco, de manera que necesitamos alcalinizar nuestro cuerpo, sutilizar nuestra energía, mientras todo este proceso de activaciónó del ADN se lleva a cabo, y logramos asi una mejor sintonía con la Rejilla Cristica, Cristalina, para soltar nuestro viejo Avatar y lograr hacer este cambio en vida, realmente en este cuerpo, conscientemente.
Esto forma parte de nuestra misión en este planeta como raza. Despertar nuestro ADN Cósmico y Estelar para lograr alinearnos con el Plan Divino de esta nuestra galaxia, activar nuestro Universo Propio, y desde ahí ser creadores de realidades conscientes.
Todo esto suena genial no?? wooowwww qué guay Bego!!!
Pues no es para nada propaganda barata new age (porque me apesta ese rollo) ni palabrería copiada y pegada de cualquier portal en internet (porque sólo se expresar, compartir, y escribir sobre lo que yo siento, lo que me llega por canalización, y no he sido nunca una copia de nadie. Me basta con ser Yo Misma.
A eso me gusta enseñar a la gente, a simplificarse, a entrar en si mismos para hacerse con su Poder Personal y dejar de cederlo inconscientemente a nadie.
El proceso de transformación vivido durante la pandemia, y luego mi embarazo consciente, hicieron que comprendiera por qué no me había «ido bien» en este proyecto, en este trabajo. Ya no se me permitía lidiar por otros, sanar a otros, porque comprendí que alguien paga ese karma, y desde luego decidí que no iba a ser yo. Mi conciencia y Mi Ser ya no me permiten hacer sanaciones, pues así es como lo siento. Y desde mi embarazo, y ahora con la maternidad aún más, no soy capaz de entrar en el campo energético de nadie, no siento ni quiero hacerlo. Primero que todo por respeto a la vida que llevaba dentro en su momento, y que ahora forma parte de mi, comparte mi aura, y me necesita tanto. Todo esto me implica estar consciente a un nivel muy pulcro, no vale andar entrando en campos energéticos, pues ahora ya no toca esto.
Los años de sanaciones profundas que viví tanto en el nivel personal como hacia otros, me permitieron desarrollar, conocer y recordar muchísimas técnicas energéticas, cuánticas, de sonido…todas con fines transformadores profundos, evolutivos, que permitían a la persona dar un enorme salto, y la obsequiaban con un montón de información a cerca de su Ser, para lograr entender su mapa y ponerse en marcha.
La verdad es que me maravillaba que se me mostrara tan sumamente claro, y con unas historias de verdad de flipar, en una cohcerencia y pureza impresionantes. Tiempo después supe de algunas de las transformaciones que yo vi en esas sesiones. Otras, obviamente, siguieron su camino esperando que alguien hiciera el cambio por ellos.
Siempre he recibido buenos feedbacks en el momento de realizar las sanaciones, pero tiempo después ya no regresaban. Yo comprendí que el trabajo que haciamos mi equipo de sanación y yo, que nunca supe quienes eran, pero que hoy comprendo que al alinearme con mis otros Yoes, con otras dimensiones y con mi Ser, mi Mónada, pues «simplemente» me aompañaba la Multidimensionalidad del Ser que Yo Soy.
Nunca hubo grandes cantidades de gente, ni entradas de dinero como para poder subsistir de este trabajo que me llenaba el Alma. Sin embargo, nunca me ha faltado nada, la Divinidad siempre me ha sostenido y me sostiene. Siempre me han ayudado a confiar, pero no ha sido fácil, incluso hoy día muchas veces me cuesta entregarme a ese rumbo incierto del espíritu, sabiendo que el camino es es trazado, pero no lo ves, y no sabes tan si quiera que hay camino.
La confianza ciega de estar haciendo lo correcto, que no es otra cosa que hacer lo que te nace del corazón en todo momento, estando libre de cargas kármicas y de implantes para lograr realmente sentir y no pensar lo que quieres y necesitas, por donde seguir. Bueno y mi pregunta durante bastante tiempo ha sido…vale…y ahora entonces? Por dónde sigo? Todo lo anterior ya se desvaneció? No, en realidad no lo ha hecho, pero forma parte del camino, y como bien digo, es una Espiral Evolutiva, de manera que si esta Espiral ha cambiado de octava, ya no puede, por narices, tocar lo mismo. Siempre he vivido muchas transformaciones profundas a lo largo de mi vida, procesos de Muerte-Transformación y Resurrección muy fuertes, y el último, que os contaré en un siguiente capítulo, fue en mi parto. Lo haré con motivo del primer retorno solar de mi hija, Valentina. Como bien nos enseñó Clarisa Pinkola Estés en Mujeres que Corren con los Lobos, los ciclos de Vida-Muerte-Vida, nos acompañan siempre a las Mujeres.
Últimamente me siento con ganas de empezar a hablar, a contar, a compartir lo que se, lo que vengo aprendiendo desde hace tanto tiempo, y que siempre he callado, no he compartido, por vivir en el hacia dentro. Preparaba, escribía, ordenaba, preparaba, trabajaba en silencio, y así fui construyendo Mi Universo, que contiene mucho de lo que he aprendido, y al que sigo incluyendo nuevos conocimientos.
Sigo y seguiré hacia dentro porque es la única manera en la que concibo vivir la vida, pero hace años escribía y escribía, y lo dejé, por diversos motivos.
Uno fue para crear mi propia metodología, bajando todo el contenido del Recorrido Evolutivo que yo llevo hasta ahora. Me ha costado muchísimo ordenar lo que he ido aprendiendo!!!!! Dios mío, darle forma, contenido, ESTRUCTURA a lo incognoscible, a lo que para mi era una comprensión profunda desde un nivel de consciencia que no me permitía traducirlo a esta deimensión y lenguaje, para que fuera comprendido, experimentado, vivenciado en una palabra.
CAMINANDO CON LIBERTAD
Las personas nos encarnamos en Grupos Álmicos que encarnamos juntos para realizar una Misión Divina concreta en al que estamos implicados todos.
Es una visión de relaciones más grupal, como por ejemplo podría ser una relación de familia, de amistades, etc. Estos aprendizajes forman parte de lo colectivo, y hoy día se entremezclan desde lo individual hacia lo colectivo, teniendo en cuenta ambos, estando bien alineados, para crear realidades que esten acordes con lo que Somos, y lo que vinimos a Ser, a crear, a Vivenciar.
Dicho esto, estoy dispuesta a crear, encontrar mi comunidad, es decir, mi común-unidad, para compartir este camino y nutrirnos aprendiendo los unos de los otros libremente.
La libertad se encuentra en el interior de cada uno, forma parte de nuestra naturaleza. No olvidemos que nos corresponde a nosotros guardarla, custodiarla, vivenciarla, integrarla y ejercerla.
Vive Tu Camino con libertad!
Esa será la mejor manera de sentirlo y de sacarle el mayor partido a La Vida.
Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos.
Seguimos en contacto!!!!
Agradeceré vuestros comentarios ante este nuevo camino que emprendo, y también las sugerencias sobre temas a tratar!
Estoy abierta a compartir lo que puedo, lo que tengo, y lo que Soy.
Un abrazo!
AmmA.
NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES