Estamos en el Tiempo del No Tiempo, ese lugar al que el Coronavirus nos invita a entrar. Estrenamos Nuevo Espacio Interno con la Intención de Conectarnos al Ser.

PUEDES LEER ESTE ARTÍCULO O ESCUCHARLO EN PODCAST

PINCHANDO AQUÍ

UNA OPORTUNIDAD DE CONEXIÓN INTERIOR

Vivimos Tiempos de parón total, de cambios sin excusa. Como Humanidad, hemos tocado fondo llegando a un límite que nos coloca en una situación de Reset Mundial, de cambio sin excusas. Colocadas las barreras a todos los niveles, atrincherados en nuestras casas, nos toca mirar adentro.

Si miramos hacia fuera todo lo que veremos aumentará la incertidumbre, el caos, el pánico que produce esta pandemia inducida. El caos está sembrado y el miedo se apodera de muchos.

Este Coronavirus no es más que el reflejo de un virus interno de la humanidad, que se ha hecho presente y visible apartando un velo que nos coloca directamente frente al espejo de muchas sombras internas.

Es una oportunidad para el cambio.

Cada uno estamos viviendo nuestra experiencia según nuestro nivel de conciencia y según el trabajo interno que hayamos estado realizando.

Miramos la situación bajo el criterio de sistemas de creencias obsoletos que, al igual que los sistemas económicos, políticos, sociales y de toda índole que se están cayendo porque como digo, ya están obsoletos.

Hay todo tipo de realidades convergiendo a la vez, y la verdad es que a cada uno nos toca elegir cuál queremos emplazar.

Puede algo tan pequeño como un virus movilizar de una forma tan rápida y contundente a toda la humanidad? Desde Luego que sí, puede y de hecho estamos presenciando un evento a nivel mundial como muchos no habíamos vivido en nuestra vida.

DESTRUYENDO LO VIEJO

Un virus que destapa lo podrido, lo que ya no sirve más a un sistema caduco que no nos representa.

La Gran Oportunidad de este movimiento interno es colocarnos en una postura de apertura sin espectativas y sin limitaciones ni meta alguna.

Es un reset que combina la incertidumbre con la sensación de opresión y encierro que paradógicamente lo que verdaderamente guarda es nuestra Libertad.

Entendamos este encierro como un Retiro Espiritual en el que se te permite estar en permanente escucha interna de tus necesidades, sentimientos, de lo que quieres y de lo que no, sin olvidarte de los de los demás.

Es una llamada a cuidar de nuestro espacio interior y exterior, y el de los demás.

Al igual que nos lavamos las manos y extremamos la conciencia de nuestros movimientos, cuidamos nuestro espacio tanto interno como externo.

Es tiempo de cuidar nuestro consumo y consumismo intelectual. Es tiempo de desconectar un poco de los móviles, de tanta desinformación que si contrastada que si no, que si verídica que si irreal. Hay muchísima manipulación en todo esto, y desde luego no ayuda.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pero qué hay de realidad en todo esto?

Podemos realmente saberlo?

Yo creo que no, que el juego está en un punto de tablas en el que cada uno puede inventarse un final, según sus intereses y según su estado de ánimo y su nivel de conciencia. Nos queda observar como todo se derrumba soltando el control de todo, sin aferrarnos a nada.

Qué vemos? Con qué alimentamos o llenamos nuestro tiempo ahora que está 100% disponible para nosotros?

Qué permitimos que entre en nuestro espacio mental y energético?

El espacio físico ha sido bloqueado, blindado; pero aún hay muchos niveles más de realidad que muchos no están acostumbrados a tener en cuenta, cuidar, a observar, a limpiar, a filtrar, a cerrar, incluso a blindar. Muchos no conocen otro nivel de existencia que no sea el físico, y hay muchos más.

Estamos en el Tiempo del No Tiempo, y en este Espacio Atemporal que no está tocando emplazar, se nos está llamando a cuidar de nuestros espacios y a la sencillez.

A Vivir y a Nada Más. Sabemos hacer esto?

Qué tanto sabemos ocupar nuestro tiempo de forma nutritiva y consciente?

Qué tanto entendemos lo que dejamos entrar a nuestro Espacio Interior? A Nuestra Casa? A nuestro campo energético, mental, emocional?

Qué tanto somos concientes de los permisos que damos a lo que entra en nuestros diferentes cuerpos, a distintos niveles?

Somos conscientes de cómo nos afecta todo lo que consumimos a todos los niveles?

Cual es la realidad que nos hemos construido?

Encaja con Quienes Somos en realidad?

Todas las máscaras están cayendo en este Tiempo del No Tiempo, justo después del Carnaval.

La verdad es que hay infinidad de preguntas por respondernos, y no hay una respuesta correcta, pues todas y cada una de ellas son correctas y válidas.

Lo son porque necesitamos escucharnos, revisar, re-evaluar, coordinar de nuevo un tiempo afuera con un tiempo dentro.

Cada uno debemos encontrar nuestras propias respuestas a las preguntas que internamente están surgiendo, que se están formulando.

La ilusión y la realidad, el adentro y el afuera…

UNA MIRADA UN POCO MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE, O CLARIVIDENTE

Este parón obligatorio es necesario para poder poner un nuevo rumbo.

Un nuevo rumbo en el que entendamos que lo que vemos, la información que nos llega, allí donde ponemos nuestra atención y energía recibe de nuestro alimento…

Es curioso que la palabra EMPODERAMIENTO, que resuena en todos los sectores feministas, de espiritualidad, etc. esté tan mal interpretada en un tiempo en el que se necesita más que nunca abrir los ojos. EMPODERAMIENTO significa para mi SER RESPONABLE DEL PROPIO PODER PERSONAL.

Es un tiempo de responsabilidad. Sobre lo que hago y no hago, sobre lo que comparto y lo que no, sea información veraz o no…más allá de eso, estoy de acuerdo con eso? 

Este virus nos llama a conectar con la autenticidad, a soltar el control porque está fuera de nuestro alcance, y a entregarnos a este proceso en calma y consciencia. 

Qué es lo que queremos crear? Cómo queremos contribuir a este virus social, económico, político y de toda índole?

Qué compartimos?

Aun nos falta mucho camino de conciencia en esta cuarentena para entender lo que este virus simboliza para cada uno de nosotros, y en qué nos ha despertado, en qué nos ha transformado.

Corona-Virus…el virus de la corona, o con corona. El Chacra de la Corona está ubicado en la cabeza, la zona de los bebés donde se ubica la Fontanela. Corresponde a la Glándula Pituitaria, a nuestra conexión con La Fuente, con la Energía Universal, con Nuestro POTENCIAL INFINITO DE CREACIÓN. 

Creamos la realidad con nuestras mentes, y si sucumbimos al miedo, a la manipulación del poder y a todos los trozos de carne muerta que nos están poniendo como si fuéramos perros muertos de hambre, lo único que hacemos es contribuir a la construcción de una realidad en la que sólo hay miedo, destrcción y horror. Desde ahí  es que se manipula a las masas; por tanto, sin desprestigiar ni eliminar ni negar lo que este virus está causando, realmente entra por niveles mucho más sutiles, además de los físicos, y esto, es lo que a la mayoría se le escapa, o no quiere ver, o lo considera una teoría conspiranoica, o vete a saber qué. 

Como Humanidad estamos llamados a despertar conectando internamente con Este Poder Infinito de creación para utiliarlo de una manera RESPONSABLE, COHERENTE Y CONSTRUCTIVA. 

Estos días vemos como este virus destapa todo el egoísmo, la irresponsabilidad, la irracionalidad y la estupidez de quienes han asaltado supermercados, han comprado víveres para un fin del mundo en el que sólo te espera una sola cosa: TU.

UNA NUEVA REALIDAD ESPERA SER HABITADA EN CADA UN@ DE NOSOTR@S

Es un tiempo para salir de polaridades y hallar la realidad interna que queremos habitar sin excusas, sin postergarnos ni un segundo más, sin más opción que la de vivir plenamente, emplazar nuestra vida, adueñarnos de nuestros cuerpos, de nuestro tiempo, de nuestras casas, de nuestro ocio, de nuestra energía, de nuestras mentes, de nuestra realidad y de nuestra libertad.

En este Tiempo del No Tiempo emplazamos un espacio de libertad sin rumbo y desde el encierro.

La Libertad que da el no tener que ir a ninguna parte, el no tener que cumplir con nada ni con nadie, el no tener que llegar a tiempo, el no tener que cumplir con ninguna meta, logro, objetivo, el no tener que hacer nada más que vivir.

Pero, sabemos ir a la sencillez de nada más vivir?

Activado el modo supervivencia y autocuidado a la máxima potencia, sólo nos quedamos con el momento presente.

Podemos elegir emplazarlo en paz, o llenarnos de ansiedad porque nos intentamos aferrar a lo que no se sostiene. Cuanto más queramos tomar el control, más ansiedad, angustia y miedo generaremos.

Todo lo que hay que hacer es vivir. Estar contigo, con tu familia. Vivir, estar, respirar. NADA MÁS. 

Insisto en el llamado de este virus a la SENCILLEZ Y LA PACIENCIA. 

Este Reset nos invita a emplazar el presente desde ya, desde ahora. No hay más excusas. 

ESTE ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO.

No hay nada que planificar, porque es completamente absurdo. No sabemos cuánto durará esto, ni cuándo vamos a salir de ello, pero claramente se nos está invitando a la fiesta del eterno presente.

A ser conscientes de no contribuir con más incertidumbre, mierda e iresponsabilidad.

Miremos por todos, dejemos de mirarnos el ombligo propio, porque vamos tarde, muy tarde. 

SATURNO, DIOS DEL TIEMPO

Así es Saturno, Cronos, Dios del Tiempo, que ya deja atrás las estructuras rígidas de capricornio, que son las que está derrumbando sin miramientos, y se dirige directo y sin entretenerse, a través de este Tiempo del No Tiempo a construir una nueva realidad más Acuariana, más libre, más innovadora.

Si queremos quedarnos en un tiempo pasado, emplazaremos una realidad que se está desmantelando, que de hecho ya no existe más, se ha desmantelado ya! Todos podemos ver que no quedan más que las cenizas de lo que era nuestra vida hasta hace tan sólo unos pocos días.

Las calles están vacías, desiertas, no hay nada ni nadie allá afuera.

Qué nos queda entonces?

NOS QUEDAMOS CON NOSOTROS. DESTRÁS DE TODO ESE VACÍO DE INEXISTENCIA, HAY ALGUIEN, Y ESE ALGUIEN ERES TÚ.

UNA MIRADA AL INFINITO

Desde Lo Macro, vamos hacia lo Micro. Y desde el Afuera, Vamos hacia Adentro.

Mirar adentro. Mirar adentro nos sirve para ver quién es el o la que está detrás de esta pantalla virtual que es mla supuesta realidad, y que se nos presenta totalmente rompedora a través de lo que llamamos mundo, a través de lo que llamamos vida.

Quién está aquí observando lo que no existe?

Qué es lo que verdaderamente permanece tras la bomba nuclear que ha provocado este virus?

Esto nos lleva obligatoriamente a conectar con el Espíritu, con lo Eterno e Inmutable del Ser Humano para lograr un equilibrio que llega en la medida en la que nos abrimos al cambio sin quejas, sin resistencias, sin agarrarnos al control al que tanto hemos estado acostumbrados.

Ya no es lo que yo quiero, mi egoísmo, mi interés personal. No, no es tiempo de eso, es tiempo de los intereses de todos, de cuidarnos todos, de funcionar como una unidad, no como un ser individual y egoísta que sólo mira por sí mismo y se está frustrando y enrabietando porque no puede seguir su camino como quiere.

Sarurno, Dios del Orden, pone límites. Pone barreras, cuarentenas, cierra fronteras, no lleva a la limitación máxima para que veamos que no estamos olos, que La Vida, El Mundo, La Tierra, SOMOS TODOS, NO ERES TÚ SOLO. 

Y es que bajo este control externo que se está dando por parte de las fuerzas armadas y del estado para no dejarnos salir podemos ver que tenemos la oportunidad de cuidarnos entre todos, de estar cercanos a nosotros y a las personas con las que hemos decidido vivir nuestra vida, a aquellos con los que compartimos casa, vida.

Tenemos la oportunidad de ser libres en el confinamiento de nuestras casas, de vivir libres de cargas. Permitámonos vivirlo, sostenernos en la paz que brinda el presente sin entrar a la incertidumbre que nos plantea el mañana.

SÓLO POR HOY, VIVE.

Cuidar estos espacios compartidos teniendo en cuenta al otro, respetándonos, estando juntos pero dándono el espacio y el aire necesario a otros niveles, fuera del físico, entrando de pleno en la parte más emocional, energética y mental del proceso, para respetar los tiempos y momentos de cada uno.

Convivir codo con codo. Construir una realidad codo con codo, pero mirando previamente quién soy, qué hago aquí, cómo es o era mi vida y cómo quiero continuar a partir de ahora?

Cómo quiero contribiuir al colectivo y a la vida a partir de ahora?

URANO, EL VISIONARIO

La Era de Acuario nos brinda la oportunidad de conectar con el colectivo como Unidad para construir una nueva realidad en la que todos somos parte de la creación de una forma más auténtica, más consciente, más empática y servicial, en la que nos tenemos en cuenta a nosotros sin olvidarnos del otro, de sus necesidades.

Este Virus nos está dando la oportunidad de abrirnos a lo nuevo desde el colectivo desconectándonos a nivel físico del colectivo; es decir, sentir la cercanía del otro desde la lejanía de no poder tocarnos, de no poder acercarnos.

Abre la Empatía con el otro, el ponernos en el lugar del otro, el Cuidar al Otro y de esta forma también Cuidarme Yo.

Nos lleva a un mayor respeto hacia nosotros mismos, y por ende, a los demás.

Nos lleva a sentir la fragilidad y la vulnerabilidad humana, y cómo desde esta experiencia podemos resurgir con más fuerza, con más valentía, con más ganas de vivir que nunca.

Pero ojo, es un tiempo de reflexión en el que enmendar errores, en el que tomar decisiones de cambio interno, de conectarnos con un nuevo rumbo, de tomar un nuevo orden interno.

Desde lo que representa la casa XII que es Piscis, por donde está hoy transitando el sol, se nos obliga al retiro, al aislamiento, a una limpieza del Karma Colectivo, que es en lo que estamos sumergidos de pleno, pero también se nos abren más que nunca las posibilidades de conectarnos con los otros desde las tecnologías, etc.

Cuidemos especialmente de nuestro espacio mental porque el inconsciente colectivo está plagado de información inconexa, contaminada, con miedo. La verdadera Pandemia aquí la produce el miedo. El Miedo a no salir de esta, el miedo a contagiarnos, el miedo a cómo recuperar nuestra economía, el miedo a qué va a ser de nosotros cuando salgamos?

Este Virus, en definitiva, nos pone frente al mayor miedo de la humanidad, EL MIEDO A LA MUERTE. 

No pensemos en salir ya, en huir, en girar la cara. Pensemos en hacernos responsables cada uno de nuestro granito de contribución a la creación en esta realidad. Pensemos en las miles de oportunidades que nos da permanecer en este espacio de sanación que se ha abierto para cada uno de nosotros en nuestras casas. Habitemos nuestro Retiro Interior sin excusas.

Este virus nos abre un espacio de paciencia, en el que el Tiempo del No Tiempo actúa con lentitud.

El Mundo entero se para para tomar un respiro, para darse un nuevo pulso, para lograr un nuevo impulso. De la destrucción siempre surge lo nuevo. Seamos el Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas. Seamos Responsables y no Víctimas. Dejemos de quejarnos del gobierno, del vecino, del otro y del de más allá. Salgamos de la Crítica y el victimismo y entremos en una sola cosa RES-PON-SA-BI-LI-DAD.

Desde esta nueva perspectiva del cambio, nace lo nuevo, un Nuevo Orden desde el que construiremos todos juntos una nueva realidad más sostenible, más posible, más acorde con lo que nos representa, con lo que somos, con cómo queremos mostrarnos ante el mundo, con qué tenemos para aportar, con cómo sentimos, con cuidarnos y poder cuidar a otros.

Vamos camino de la Unidad con Responsabilidad.

Acompañemonos!!

Bendiciones para estos tiempos de cambios e incertidumbre.

AmmA

GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA ESTOS MOMENTOS

Puedo ofrecerte varias herramientas para ayudarte en este cambio que toca afrontar ahora.

Echa un vistazo al apartado de SANACIONES o FRECUENCIAS y elige la que más se acomode a tu necesidad actual, o puedes pedirme asesoramiento.

TODAS LAS SANACIONES Y SESIONES DE SONIDO PUEDEN HACERSE ONLINE. 

EN EL CASO DE LAS SESIONES DE SANACIÓN CON SONIDO, SE ENTREG LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN PARA SU POSTERIOR UTILIZACIÓN.

PUEDES PEDIRME TU CITA PINCHANDO AQUÍ 

OS ESPERO!!

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento