+34 696752794 universoamma@gmail.com

En El Viaje de AmmA ya estamos en Enero comenzando el año.

Estrenamos una nueva vuelta en la Espiral de La Evolución en un tiempo entre Eclipses, en el que empezamos el año cerrando lo que nos quedaba pendiente de la fse de eclipses del eje Cáncer Capricornio. 

LA GRAN MAGA

SUEÑOS Y DESTINO

Nos dirigimos hacia una nueva vuelta en espiral en la evolución de nuestra Tierra, de Nuestro Universo tanto Propio como colectivo.

Abrimos un nuevo campo de posibilidades y de crecimiento personal en el que vamos a lograr conectar con propósitos más elevados conectándonos con nuestro Ser.

Seguimos elevando nuestra vibración al nivel vibracional más sutil y alto que podemos sostener en este momento.

Estamos soltando cargas, superando conflictos internos, bloqueos y miedos que nos impedían fluir con libertad hacia una expresión de nuestro Ser más verdadera y auténtica. 

Este mes, nos conectamos con nuestro Espíritu, esa parte de nosotros que permanece fuera de todo tiempo, limitación, que es eterno e infinito.

Para ello, conectamos con el mundo onírico, prendiendo una nueva luz en la conciencia para lograr ese estado de vigilia en el que permanecemos atentos a nuestros avances, a nuestros procesos internos.

Seguimos observando, sin perder detalle, pero sin juicio alguno, con observación inteligente.

Este mes conectamos con Las Estrellas, con nuestro Linaje Cósmico y Estelar, sin perder de vista y sin negar atención a nuestro cuerpo físico.

Este mes realizamos una integración de cuerpo, mente y Alma para lograr una completitud, un equilibrio tanto interno como externo, y desde ahí, manejarnos en un mundo más armónico, más coherente y equilibrado.

¿EN QUÉ CONSISTE EL VIAJE?

Este recorrido es un Viaje por La Rueda de La Vida. Está basado en La Rueda Celta del año, en la cosmovisión Matrística del tiempo circular que nos conduce a nuestro centro, y desde ahí nos ayuda a abrir el tiempo en espiral, el tiempo de la Eterna Evolución.

Tanto la información, como la metodología, y todo lo que se trabaja en este Viaje Sagrado, está creado, diseñado y guiado por mi.

Es un recorrido individual, en el que en todo momento se preserva la intimidad de lo que se comparte.

¿CÓMO FUNCIONA?

A principio del mes recibirás:

*Un audio con la información, oraciones para trabajar a lo largo del mismo, algunos ejercicios, etc. Es decir, con todo lo que necesitas para sintonizar con las energías que estaremos moviendo, y para ponerte en marcha.

*Un audio canalizado con el Cuento Medicina y Viaje Sonoro Guiado para el trabajo del mes.

*Un audio con las respuestas a lo que Tu compartes conmigo, y una canalización y lectura sobre la información que recibo para Ti.

Cada mes varía tanto la temática de trabajo, como la dinámica del mismo.

CAMINANDO CON LIBERTAD

En este recorrido no hay agobios. No hay metas que cumplir, no hay trabajos que entregar, no hay más que el firme compromiso contigo misma de recorrerlo, de vivirlo, y de permitir que la Magia ocurra.

Nada mas y nada menos que eso.

Eres libre de compartir lo que quieras, como te digo, no hay obligaciones.

Vívelo con libertal!

Esa será la mejor manera de sentirlo y de sacarle el mayor partido.

Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos. 

AmmA.

 

EL VIAJE DE AMMA

Si te resuena esta información con el momento que estás viviendo y te interesa adentrarte en este Viaje Sagrado de la Conciencia, puedes echar un vistazo a nuestra página en la que encontrarás toda la información sobre este Viaje hacia el Centro de Tu Ser.

LEE NUESTROS ARTÍCULOS EN EL BLOG

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento