LA ESPIRAL DE ADVIENTO DE UNIVERSO AMMA
Bienvenid@s a la Espiral de Adviento de Universo AmmA. Este es un recorrido que hacemos para invitar a 4 Arcángeles a entrar en nuestras vidas. Te apuntas?
Estamos preparando poco a poco la llegada de la Navidad, que tan importante es en nuestras vidas!
No me refiero a la Navidad en cuanto a compras, consumismo, regalos, turrones, fiestas y excesos en general, sino a la navidad en su sentido más Espiritual y Sagrado.
Esta es mi invitación personal para ti, para que te unas conmigo y otras personas a celebrar los 4 Domingos de Adviento que preceden a la Navidad, a la Nochebuena.
¿QUÉ ES LA ESPIRAL DE ADVIENTO?
Este recorrido es un Viaje que haremos a lo largo de los 4 domingos que preceden a la Navidad, para prepararnos para la llegada de la Luz, de lo nuevo.
En la tradición celta, el Solsticio de Invierno se celebra con esta espiral, haciendo referencia a la espiral evolutiva, al tiempo circular, a los ciclos solares.
En el Solsticio de Invierno, estamos ante la noche más larga del año, y es el momento a partir del cual, el sol irá aumentando las horas, hasta volver a equilibrarse el día y la noche en el equinoccio de Primavera, donde continuará ganando terreno hasta llegar al solsticio de verano, siguiendo su ciclo sin fin.
EL SOLSTICIO DE INVIERNO
En Yule, o el solsticio de Invierno, es un tiempo en el que nos recogemos, la Tierra duerme, los animales ivernan, y nosotros, los humanos nos recogemos al calor del hogar, de las hogueras, a la Luz interior. En este tiempo, la estrella que despierta en el cielo de la noche después de su letargo, es Venus.
Venus ya asoma por el horizonte, por el suroeste a la hora del atardecer, y emerge como Estrella de la Noche.
En la órbita que describe venus alrededor de la Tierra, forma un pentagrama o estrella de 5 Puntas.
EL PENTAGRAMA
El pentagrama es un símbolo de lo femenino solar, de La Diosa, y elude a la fusión de los 4 elementos Agua, Tierra, Aire y Fuego.
La unión de estos 4 elementos junto con el Éter, o componente que añade el Humano a través de la Conciencia, da lugar al Humano Solar.
Celebramos la Luz de la Conciencia, la Luz que brilla en nuestros corazones, ese niño Jesús que nace, es la Luz del Sol que renace en este tiempo del Solsticio de Invierno, y que nos recuerda loa Chispa Divina que Somos.
Tomando tanto la tradición Celta como la Cristiana como referencia, y poniendo por supuesto Mi Creatividad y Chispa Divina al Servicio, he creado este Recorrido Mágico para recibir la Navidad y La Divinidad en Nuestras Vidas.
¿QUÉ TE OFREZCO?
A través de este recorrido, activaremos la Espiral de Adviento invocando a cada uno de los Arcángeles de las 4 direcciones de la Rueda Solar, construyendo nuestra particular Corona de Adviento, y encendiendo la Luz, la Chispa Divina y atrayendo a nuestras vidas, las Bendiciones de cada una de estas direcciones y Energías Angelicales de La Rueda de La Vida.
El Viaje por los 4 Domingos de Adviento tiene un valor de 52€.
Es una oportunidad única de invitar a los Arcángeles, los Ángeles y a tu propia Divinidad a entrar en Tu Vida y participar de esta enorme fiesta del Espíritu que es la Navidad.
Este recorrido, si bien es individual, implica una parte de compartir con otras personas este Viaje Sagrado.
¿CÓMO FUNCIONA?
Cada Domingo de Adviento, recibirás en tu correo electrónico un enlace para escuchar un audio, que consiste en una explicación de las energías que moveremos ese día y a lo largo de la semana, así como una sintonización de sonido para activar las Energías Divinas de cada una de esas Direcciones, y la Invocación de cada uno de los Arcángeles.
Es una Sanación de Sonido que te ayudará a disolver bloqueos, a limpiar y despejar tu camino, y a invitar a las nuevas energías a acompañarte a lo largo del 2020 y a la Vida que quieres Crear para Ti.
El Recorrido de los 4 Domingos de Adviento tiene un valor de 52€.
Es una oportunidad única de invitar a los Arcángeles, los Ángeles y a tu propia Divinidad a entrar en Tu Vida y participar de esta enorme fiesta del Espíritu que es la Navidad, y a Tu Sagrado Recorrido Evolutivo.
Esta Espiral de Adviento, si bien es individual, implica una parte de compartir con otras personas este Viaje Sagrado.
NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES