+34 696752794 universoamma@gmail.com

En El Viaje de AmmA ya estamos en Febrero mes del amor y la amistad en el que vamos a trabajar con nuestra niña interior.

LA KORÉ O LA DONCELLA

Ella es el símbolo de la Pureza, de la Doncella, la cara más joven y Pura de La Diosa. Representa la Triple diosa Celta, y su celebración es el festibal de Imbolc.

Celebramos el regreso de la Luz, la Fertilidad de La Diosa. Es el momento en el que la semilla dormitando bajo la tierra está comenzando a crecer. comienza su leve movimiento en la oscuridad.

Nuestros proyectos, nuestros cambios a nivel interno, se están aún gestando, están en ese Impass  en medio del tiempo del no tiempo, en el que parece que nada ocurre y en realidad la vida se abre paso sin parar un sólo segundo.

Estamos en el Ecuador entre el Invierno y la Primavera. Es un tiempo de Limpieza, de Purificación, de encender todas nuestras Luces Internas para alquimizarnos. 

Es el mes del nacimiento de los corderos, de los chotos, mes relacionado con la lactancia, la niñpa interior, el alimento emocional. 

Es una de las tres caras de la Triple Diosa Celta: La Doncella, La Madre y La Anciana. 

Así como la Madre Naturaleza Nace, crece y Muere Regenerándose de nuevo, nosotras vivimos estos mismos procesos.

En Febrero conectamos con La Potencialidad Pura de Nuestra Semilla Interior.

Somos La Virgen, cuyo significado ancestral es: Completa en Sí Misma.

¿EN QUÉ CONSISTE EL VIAJE?

Este recorrido es un Viaje por La Rueda de La Vida. Está basado en La Rueda Celta del año, en la Cosmovisión Matrística del Tiempo Circular que nos conduce a nuestro Centro, y desde ahí nos ayuda a abrir el Tiempo en Espiral, el Tiempo de la Eterna Evolución.

Tanto la información, como la metodología, y todo lo que se trabaja en este Viaje Sagrado, está creado, diseñado y guiado por Mi.

Es un recorrido individual, en el que en todo momento se preserva la intimidad de lo que se comparte.

¿CÓMO FUNCIONA?

A principio del mes recibirás:

*Un audio con la información, oraciones para trabajar a lo largo del mismo, algunos ejercicios, etc. Es decir, con todo lo que necesitas para sintonizar con las energías que estaremos moviendo, y para ponerte en marcha.

*Una Grabación de Voz canalizado con el Cuento Medicina y Viaje Sonoro Guiado para el trabajo del mes.

*Otro audio con las respuestas a lo que Tu compartes conmigo, y una canalización y lectura sobre la información que recibo para Ti.

Cada mes varía tanto la temática de trabajo, como la dinámica del mismo.

CAMINANDO CON LIBERTAD

En este recorrido no hay agobios. No hay metas que cumplir, no hay trabajos que entregar, no hay más que el firme compromiso contigo misma de recorrerlo, de vivirlo, y de permitir que la Magia ocurra.

Nada mas y nada menos que eso.

Eres libre de compartir lo que quieras, como te digo, no hay obligaciones.

Vívelo con libertad!

Esa será la mejor manera de sentirlo y de sacarle el mayor partido.

Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos. 

AmmA.

 

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento