+34 696752794 universoamma@gmail.com
La Espiral de Adviento de Universo AmmA

Bienvenid@s a La Espiral de Los Ángeles de Universo AmmA!! Una iniciativa que Nace el Primer Domingo de Adviento de 2019.

Hoy 3 personas reciben un Arcángel en sus vidas, y tras pasar 3 días en total, en los que cada día recibimos un Ángel, enviaremos estos 3 Ángeles a 3 personas diferentes.

De esta forma, aplicamos la Ley del 3 Veces 3, en la que multiplicamos y expandimos exponencialmente con el número Divino 3.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, y mandamos Bendiciones y nuestros mejores deseos a otras 3 personas, que a su vez continúan esta Espiral.

ENVÍO DE ÁNGELES DE UNIVERSO AMMA

Sé que hay cadenas parecidas, pero esta Espiral la inicio Yo hoy, Domingo de Adviento, día 1 de Diciembre de 2019, a mi manera. Es AmmA quien inicia esta Espiral, con la intención de multiplicar exponencialmente nuestras plegarias, nuestros mejores deseos, y brindarles a otros la posibilidad de que conecten con Su Divinidad, y también expandan sus corazones, trayendo mayores bendiciones a sus vidas.

La intención de este recibimiento, es que todo el que participe en esta Espiral, reciba y envíe bendiciones, y adquiera su compromiso consigo mismo de entregar sus dones con Amor para beneficiar de algún modo al mundo, y a todos los participantes de esta Espiral, y le envíe a su vez a otras 3 personas la posibilidad de entregar los suyos, y así sucesivamente.

Sólo hay una norma básica a tener en cuenta y que SIEMPRE se ha de cumplir:

Esta es la FRASE UNIVERSAL que añadiremos a nuestras peticiones.

«Desde la conciencia de Unidad, de que Todos Somos Uno, hacemos así que crezcan nuestros Propósitos unificando nuestras buenas Intenciones. Todos cuidamos de todos, todos hacemos nuestras peticiones añadiendo las palabras mágicas de «que todo se haga bajo la Voluntad Divina, para Mi mayor bien, y por el mayor bien de Todos».

Pido el bien para Mi y para Todos los Participantes de esta Espiral, y que estas Bendiciones se extrapolen al Planeta y el resto de Seres que lo habitan.

Y Así Es, Así Es, así Es, y Hecho Está. Amén».

¿EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO FUNCIONA?

El día acordado con la persona que te hace el envío, recibirás en tu casa 3 Ángeles. El 4º Ángel eres Tú, y representas el Espíritu encarnado en la Materia.

Eres la Chispa Divina que se enciende para dar Luz a estos propósitos. Tu Yo Superior, que alumbra tu camino y que siempre esta presente en tus plegarias, tus rezos, tus procesos de Vida, y en aquello en lo que pones tus Intenciones Co-creando la Realidad que vives, te acompaña y guarda y custodia todo este proceso.

Crearás un Altar con elementos de La Naturaleza y Ofrendas. Escribe en un papel Tus Intenciones para este trabajo, y colócalo en el Centro del Altar. Junto a tus deseos, escribe la FRASE UNIVERSAL descrita anteriormente.

Cada Día encenderás una Vela de un color, conectando con una Energía, un Arcángel y  con una Intención y Plegaria.

Iremos así honrando la existencia de los Diferentes Seres que convivimos en este Planeta en diversos planos de la existencia, y recorriendo esta Espiral que va desde lo Humano, a lo Divino.

El primer día pensarás en las 3 personas a las que les ofrecerás la llegada y acogida de los Ángeles, y si aceptan, el 4º día procederás al envío. Lo ideal que que tengas claras estas 3 personas lo antes posible, para que así no tengas que pensar más en ello, pero dispones de esos 3 días para lograr dar con lxs siguientes mensajerxs.

 

RECIBIENDO UN ÁNGEL CADA DÍA

*DÍA 1*

A lo largo del día, cuando podamos, encendemos una Vela Roja en el Este con la intención de encender esta misma Luz en nuestras Conciencias y nuestros corazones, simbolizando el Espíritu encarnado en La Tierra, en La Materia.

Nos conectamos así con los Elementales del Fuego, con el Reino Humano y los Ángeles que protegen nuestro Espíritu y nos brindan Luz y Conocimiento Divinos. Ofrendamos esta vela para que todas las Almas que conviven en La Tierra, reciban La luz y Guía del Espíritu.

Damos la bienvenida al Arcángel Uriel a nuestras vidas, y le agradecemos por encender la Chispa Divina, el Fuego del Espíritu en nuestras Conciencias y en nuestros Corazones.

*DÍA 2*

A lo largo del día, cuando podamos, encendemos una Vela Azul en el Sur con la intención de disolver la dualidad en nosotrxs, y de que aflore y Reine La Verdad del Ser en nuestro Espíritu y en nuestras Vidas. 

Nos conectamos así con los Elementales de la Tierra, los Guardianes y Custodios del Reino Mineral, y los Ángeles que nos Guardan y Custodian Protegiéndonos de todo mal y maleficio, disolviendo toda dualidad, y abriendo nuestro camino a la Luz y La Verdad de Dios.

Damos la bienvenida al Arcángel Miguel a nuestras vidas, y le agradecemos la Protección y la Fuerza Interior, el Poder Personal que despierta en nosotrxs para lograr nuestras metas y objetivos en la vida. Nos ayuda a librar todo obstáculo e impedimento sea de la índole que sea, para despejar nuestro camino que podamos hallar la Paz y la Realización Espiritual en la Tierra. Despierta en nosotrxs la capacidad de Materialización de nuestros Deseos e Intenciones. 

*DÍA 3*

A lo largo del día, cuando podamos, encendemos una Vela Verde en el Oeste con la intención de mandar Sanación al Planeta, a la Madre Tierra, a nosotros mismxs, a todos los Seres Humanos, a los Reinos Vegetal y Animal, conectándolos con la Energía Sanadora y Regeneradora del Arcángel Rafael.

Nos conectamos así con los Elementales del Agua, del Reino Vegetal y Animal y los Ángeles que nos Sanan y nos ayudan en los procesos de enfermedad, emocionales, o de salud.

Recibimos la Luz Verde de la Sanación de la Amada Madre María y el Amado Arcángel Rafael, y sentimos cómo limpian, Liberan y Sanan todas nuestras heridas, abriéndonos a recibir las Bendiciones que están disponibles para nosotrxs en este momento de nuestra Evolución.

Damos la bienvenida al Arcángel Rafael a nuestras vidas, y le agradecemos por la Sanación a todos los niveles que recibimos co su visita. Vivimos un proceso de Regeneración Espiritual.

ENCARNANDO NUESTRO ÁNGEL PERSONAL

*DÍA 4*

A lo largo del día, cuando podamos, encendemos una Vela Blanca en el Norte con la intención de purificar nuestras intenciones, y encender la Llama de la Resurrección y La Vida en nuestros corazones y conciencias. 

Nos conectamos así con los Elementales del Aire, el Reino de los Ángeles y con El Gran Espíritu. La Energía de La Diosa nos envuelve con su Manto Divino, su Potencial Creativo y su Amor Incondicional.

La vela que encendemos hoy es el Símbolo de nuestra Pureza de Espíritu, de la Gracia Divina y de la Gratitud. En este día encendemos la vela agradeciendo al Arcángel Gabriel, por haber estado presente todo este tiempo, y porque se queda en nuestras vidas instruyéndonos, y guiándonos en el camino de la Pureza del Espíritu para recrear la Gloria del Reino Divino en nosotrxs y en La Tierra.

Nos convertimos en una aguja de acupuntura que representa la Pureza de Corazón y  la expande todos los lugares que habita, a todas las personas que le rodean.

 

DESPEDIDA Y ENVÍO DE LOS ÁNGELES 

*DÍA 4*

Este mismo día enviaremos nuestros 3 Ángeles a las 3 personas elegidas, y les enviaremos las instrucciones de este trabajo concreto, es decir, les compartes este artículo para que tengan acceso a toda la información, y a su vez puedan mandársela a otras personas con el envío de los Ángeles. No obstante, como acompañamiento del trabajo, y si quieres velar por el proceso de esas 3 personas, puedes enviarles cada día la meditación correspondiente al Ángel del día, para recordarles que estás presente. Esta parte es opcional, pero sigues estando presente y consciente del proceso durante 4 días más, lo que hace un total de 7 días en total de proceso.

MI DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO

Éste es el último Arcángel que despierta y surge en nosotrxs tras hacer este recorrido y camino, de manera que son 3 Ángeles los que enviamos, y el 4º que cierra el proceso, eres Tú Mismo.

Enciendes Tu Luz, y comienzas un nuevo Camino.

Qué bueno que decidiste recibir y entregar este regalo Divino y abrir la puerta a los Ángeles en Tu Vida!!!

Si no has sido invitado por alguien que forme parte de esta Espiral pero te gusta la iniciativa y quieres formar parte de ella, escríbeme y yo misma te enviaré tus 3 Ángeles.

Gracias por atreverte a encarnar Tu Propia Divinidad, y comprometerte a vivir desde la Unidad y la Plenitud del Ser.

Este es el final de la propuesta de trabajo de LA ESPIRAL DE LOS ÁNGELES DE UNIVERSO AMMA .

A través de esta Espiral, el proceso y recorrido te lleva a permitir que Resurja el Ángel que dormita en Ti, y finalmente a encarnar el Ángel que Tú Eres en Realidad.

Desde hoy, da lo mejor de Ti, y Confía en que lo mejor está por llegar.

Gracias por participar en esta Espiral de Los Ángeles de Universo AmmA, y por poner lo mejor de Ti en esta Sagrada Labor.

Gracias por expandirla y compartir esta iniciativa con má gente.

Recibe una enorme Lluvia de Bendiciones!!

AmmA.

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento