+34 696752794 universoamma@gmail.com

El Viaje de AmmA de Abril llega con la Fuerza de La Guerrera y el Arquetipo del Sol.

La Fuerza de La Guerrera y del arquetipo del sol nos acompaña, pero en esta ocasión, hacia adentro.

LA MUJER  Y EL HOMBRE SOLAR

Ya estamos en Abril, aguas mil. y como está siendo un año seco y poco frío, como es ya habitual en los últimos años, las nieves están llegando con las coloquialmente denominadas como «Marzás».

El Viaje de AmmA de Abril llega con la Fuerza de La Guerrera y el Arquetipo del Sol

Estamos en plena Cuarentena, en plena purga emocional, en pleno Retiro Interior y en pleno proceso de depuración y limpieza.

Creo que estamos viviendo la cuarentena de la humanidad, y el tiempo nos acompaña a realizar este proceso de Hibernación tardía que nos brinda la oportunidad de hacer un Viaje Introspectivo para depurar, limpiar y desechar todo lo que ya no nos acompañará más a la nueva realidad que estamos gestando entre todos.

 

 LA LUZ Y LA FUERZA SOLAR DESDE LO FEMENINO

El Sol acaba de entrar en Aries, y es el arquetipo del Guerrero por excelencia.

Acorde con la energía de los guerreros, la atención se centra en el Plexo Solar, nuestro dentro de la Voluntad y el Poder Personal.

En esta ocasión, y por estar forzosamente recluidos en nuestras casas, este guerrero no va a salir hacia el exterior proyectándose hacia lo nuevo, sino que toda esa fuerza solar que emerge de este momento primaveral está dirigiñendose hacia adentro.

Es un encuentro de la energía Yang desde la corriente energética Sin. Es decir, que la energía más Yang es la Solar, y necesita redirigirse hacia adentro o principio Yin, introspectivo, para lograr encontrar un nuevo equilibrio.

Este guerrero tiene que conectar con el principio de la vida, con el principio solar de la Voluntad e Identidad sumergiéndose adentro, para lograr conectarse consigo mismo desde un nuevo punto que le permita mas tarde proyectarse hacia una nueva realidad en la que plasmará su verdadera identidad.

Es Feminizar el principio Solar Yang y Masculino para llevarlo hacia adentro, a crear la Vida, la realidad y el nuevo Tiempo DENTRO DE NOSOTROS. 

La Humanidad está en un proceso de Auto-Gestación y Auto-Creación. Para ello necesitamos el equilibrio de las polaridades, encontrándose la semilla con el óvulo, dando lugar a la nueva vida. 

Buscamos adentro bien profundo para lograr desde ahí, y con esa Fuerza Solar, proyectarnos en lo nuevo, en lo que queremos emplazar como individuos, y como humanidad. 

 LA EXPANSIÓN CREATIVA

Las energías de este mes se prestan a estar disponibles para poner toda esa Fuerza Solar en generar una realidad nueva para nosotros como individuos y una realidad nueva para todos como humanidad.

Es importante conectar con este Arquetipo Solar desde la parte constructiva de ir hacia adentro, depurar las emociones, arrancar las malas hierbas, y lograr encuzarnos con positivismo hacia la Nueva Vida.

Si nos conectamos con el lado negativo de estas energías, o las malinterpretamos, vamos a encarnar el arquetipo del guerrero herido.

Vamos a tener a la gente luchando contra el sistema, encuentros violentos y luchas de poder muy fuertes, por todo el panorama astrológico que nos está acompañando en este momento.

 LOS NUEVOS TIEMPOS

Es un momento muy clave, muy hacia adentro, muy importante para lograr un cambio y dar un salto evolutivo, por eso es tiempo de sintonizar con las energías de La Tierra, del Sol, de La Luna, de nuestros Ancestros más Antiguos, que nos brindan la Sabiduría y el Conocimiento que nos conduce a un camino de Libertad y Soberanía, de Auto-Responsabilidad. 

A través de este Viaje Sagrado te brindo Herramientas para La Conciencia que te ayudan a hacer tu trabajo interno, a crecer y a avanzar en Tu vida hacia la dirección que te está pidiendo Tu Corazón. A encontrar un sentido, una dirección, a rescatar Tu Sabiduría Antigua, la que reside en Tu ADN, en Tus Células: LA SABIDURÍA DE LA TIERRA.

Cada mes estaremos emplazando las energías que tenemos disponibles sacándolas el mayor partido para lograr sortear esta realidad de la mejor manera posible, dirigiéndonos hacia un Camino más Íntegro y Real para nosotros, conectados con nuestra Esencia Solar, nuestra Verdadera Identidad.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL VIAJE?

Este recorrido es un Viaje por La Rueda de La Vida. Está basado en La Rueda Celta del año, en la cosmovisión Matrística del tiempo circular que nos conduce a nuestro centro, y desde ahí nos ayuda a abrir el tiempo en espiral, el tiempo de la Eterna Evolución.

Tanto la información, como la metodología, y todo lo que se trabaja en este Viaje Sagrado, está creado, diseñado y guiado por mi.

Es un recorrido individual, en el que en todo momento se preserva la intimidad de lo que se comparte.

¿CÓMO FUNCIONA?

A principio del mes recibirás:

*Un audio con la información, oraciones para trabajar a lo largo del mismo, algunos ejercicios, etc. Es decir, con todo lo que necesitas para sintonizar con las energías que estaremos moviendo, y para ponerte en marcha.

*Un audio canalizado con el Cuento Medicina y Viaje Sonoro Guiado para el trabajo del mes.

*Un audio con las respuestas a lo que Tu compartes conmigo, y una canalización y lectura sobre la información que recibo para Ti.

Cada mes varía tanto la temática de trabajo, como la dinámica del mismo.

CAMINANDO CON LIBERTAD

En este recorrido no hay agobios. No hay metas que cumplir, no hay trabajos que entregar, no hay más que el firme compromiso contigo misma de recorrerlo, de vivirlo, y de permitir que la Magia ocurra.

Nada mas y nada menos que eso.

Eres libre de compartir lo que quieras, como te digo, no hay obligaciones.

Vívelo con libertal!

Esa será la mejor manera de sentirlo y de sacarle el mayor partido.

Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos. 

AmmA.

 

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento