+34 696752794 universoamma@gmail.com

Estamos en el Mes de Febrero, Mes del Amor y La Amistad en el que tenemos muy presentes nuestras relaciones de pareja.

En Universo AmmA he preparado estas Lecturas Álmicas Combinadas para ver la conexión entre Tu Camino Personal y el Camino de Tu Pareja.

CAMINOS ENCONTRADOS, PARALELOS, KÁRMICOS Y ÁLMICOS

En las Relaciones de pareja tenemos caminos encontrados, que son aquellos en los que por «casualidades» de la Vida, nos encontramos con la pareja que tenemos.

Estos caminos pueden a su vez ser paralelos, opuestos, kármicos, etc. Los vínculos en las relaciones son sumamente complejos, y de un modo u otro requieren un estudio profundo y personalizado.

Trabajando al nivel Álmico de cada persona, podemos sentir, valorar, comprender y crecer de una forma más consciente y clara para lograr darle un enfoque a la relación diferente y nutritivo.

Otras veces, nuestros caminos son Kármicos, y esto se refiere a que en nuestra relación existe vínculo que está más allá de nuestro camino de vida y que conlleva una relación que nos confrontará con nosotros mismos.

Estas relaciones dan lugar a un enorme proceso de aprendizaje, de Transformación y de Crecimiento Evolutivo que nos brindará la oportunidad de soltar, de liberarnos y de dar un salto cuántico, un Gran Cambio fundamental para nosotros y nuestras vidas.

Los Caminos Paralelos suelen ser aquellos en los que nos movemos en una relación en la que el aprendizaje es en paralelo. La relación avanza al unísono, es armónica, pero las personas nos movemos en direcciones diferentes, con una independencia. Cada uno vive un proceso evolutivo y acompaña al otro sin meterse en su camino, sino observando y brindando la ayuda necesaria en el momento en el que el otro la necesita. 

Los Caminos Álmicos se cruzan cuando nos encontramos ante una relación que nos une a una persona que pertenece a nuestro grupo de Almas. Esto quiere decir que los encuentros Álmicos suelen ser repetidos, son personas con las que nos encontramos una y otra vez, tipo a las Almas Gemelas si así lo queremos nombrar.

 

¿EN QUÉ CONSISTELA LECTURA?

Es un trabajo en el que se hace una lectura individual, es decir, se trata de una Conexión con cada Alma, con cada integrante de la pareja en la que descubriremos el Camino Sagrado de cada uno, cómo convergen entre sí ambos, y de qué forma pueden nutrirse vuestros caminos mutuamente. 

Descurbiremos el crecimiento personal de cada uno, y el motivo conjunto

¿CÓMO FUNCIONA?

La Sesión se hace a distancia, y tiene un Valor de 78€.

Es una Oferta única e irrepetible que durará todo este mes de Febrero. Aprovéchate!

Recibirás un audio grabado con la Coneción Álmica con cada uno de los integrantes de la pareja, Su Camino Evolutivo Individual, y los Caminos Evolutivos Conjuntos.

De aquí obtendrás información para tu propio camino espiritual y tu aprendizaje, y para el de tu pareja, así como para el conjunto, el camino compartido.

CAMINANDO CON LIBERTAD

Las personas nos encarnamos en Grupos Álmicos que encarnamos juntos para realizar una Misión Divina concreta en al que estamos implicados todos.

Es una visión de relaciones más grupal, como por ejemplo podría ser una relación de familia, de amistades, etc. Estos aprendizajes son diferentes, pues son otro tipo de relaciones, no son las que ahora nos atañen. 

Aprender sobre Tu Camino en Pareja te brinda herramientas para lograr la relación amorosa y armónica que quieres en tu vida, para ser más dueñ@ de Tu Relación.

Vive Tu Camino con libertad!

Esa será la mejor manera de sentirlo y de sacarle el mayor partido a La Vida.

Bendiciones para este Camino Evolutivo que transitamos.

AmmA.

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

 

Subscribirme a la Lista de Correo

* indicates required
Consentimiento