LAS ENERGÍAS DE ESTA LUNA LLENA
Este mes de Noviembre con el Portal 11-11 sintonizamos con la Luna llena en el signo de Tauro, culminando un proceso de liberación.
En este momento, con el Sol poniendo luz sobre las sombras y las máscaras de Escorpio. Mercurio está retrógrado desde el 31 de octubre, y ayer día 11-11, estuvo haciendo una conjunción interior con el sol. Esto quiere decir que está exactamente entre el sol y la tierra, y está siendo abrasado por los rayos de la luz solar.
Es un evento que ocurre sólo 13 ó 14 veces a lo largo de un siglo, así que, estamos por tanto en un momento sumamente especial.
CULMINANDO EL PROCESO DE CENSURA
En medio de estos eventos astrológicos, llegamos hoy a la luna llena en Tauro. Las lunas llenas son procesos que culminan, y que empezaron 6 meses antes, en el momento de la luna nueva. Esta luna llena, por tanto, comenzó cuando el sol entró en Tauro, y esto se dio el pasado 4 de Mayo. Es buen momento para retroceder en el tiempo un poco, y echar una vista hacia ese momento, para entender qué proceso culminamos y cerramos con esta luna.
Estamos cerrando este proceso de soltar los viejos pensamientos, estructuras mentales, la rigidez y lo que nos mantiene presos de una obediencia en la que cumplimos con nuestro deber pero no miramos más allá de las obligaciones buscando un punto de merecimiento, de relax, de placer. Tauro nos recuerda este íntimo vínculo Divino con el merecimiento y el placer.
Quizás estemos al borde de soltar todo aquello que nos limita para encontrar una vida más acorde con la armonía, con el disfrute, con la belleza, con la creatividad. Disolviendo el contenido tóxico de nuestras esferas mentales, logramos sostener una nueva realidad en la que abrimos las puertas al deseo, a la comprensión de que merecemos lo que se nos antoja, a que no hay límites más que los mentales, que nos dicen esto sí es alcanzable, y esto no.
LA APERTURA DE LA GRACIA DIVINA
Dejando de lado el juicio y la crítica por dedicarnos a una vida placentera en la que cumplir con nuestros cometidos no se confunda con cumplir con obligaciones duras, rígidas que nos mantengan presos de situaciones que cohiben el sentido de gozo y merecimiento.
Ya no toca cumplir. Ya no toca matarse a trabajar por un sueldo, o llevar una carga que no nos pertenece más. Podemos cerrar la puerta de la censura que dice que aquel que vive desde el gozo y abre la puerta al merecimiento, es un holgazán. Podemos liberarnos de estas cadenas mentales que nos abrasan intentando sostener una realidad que se cae por sí misma, porque ya no tiene validez, ya no es su tiempo.
Mercurio, como mensajero y comunicador entre los mundos, nos permite traer y llevar información desde el pasado a nuestro momento acual. Permitamos que deje allí lo que pertenece a un esquema mental que ya no está vigente, que es el del esfuerzo, el sacrificio y el cumplimiento de normas impuestas por todos, menos por nosotros mismos.
CONCLUSIONES
Es tiempo de cerrar la puerta del pasado.
Esta Luna llena, celebramos la culminación de un proceso que, como digo, limpia y libera nuestras esferas mentales para abrirnos al gozo, el placer, el disfrute, y abrir una brecha de luz por la que se filtre nuestra Divinidad, pidiendo ser la protagonista de nuestra vida.
Aquí estamos, con el Alma dispuesta a ser tocada, con los brazos abiertos dispuestos a abrazar lo que vendrá.
Hos disolvemos toda creencia antigua y pensamiento limitante en las llamas del sol, y la envolvemos en la magia de la abuela luna.
CONDICIONES DEL SERVICIO
Si quieres participar de esta Sintonización que pertenece a la Serie de Frecuencias Universo AmmA, ponte en contacto conmigo.
Esta Sintonización para la entrada de energía de la Luna Llena en Tauro estará disponible de manera GRATUITA a través de YouTube. Dejo el enlace más abajo, para que puedas escucharla.
Si te gusta este trabajo, suscríbete a mi canal, dale a la campanita para estar al día de las nuevas publicaciones que vaya haciendo, comparte este artículo y el vídeo, para que más personas puedan beneficiarse de este trabajo.
¿EN QUÉ CONSISTEN LAS FRECUENCIAS?
Estas sintonizaciones forman parte de un programa de trabajo diseñado para conectarnos con el proceso individual y colectivo que vivimos a lo largo de cada mes, con los diferentes eventos asgtrológicos que se van dando, y con las energías sutiles que se mueven en cada momento.
Es un programa en el que envío una sanción en formato de grabación de sonido que está destinada en cada momento a un trabajo puntual que nos impulsa a vivir y trabajar lo que nos toca en cada momento, facilitándonos la labor de apertura, fluidez y entrega para sobrellevar los acontecimientos que se dan en nuestras vidas.
En un tiempo de incertidumbre, cambios colectivos y planetarios, donde las estructuras se derrumban para dar paso a la nueva realidad que estamos queriendo construir de a poco, puede ser sumamente interesante este apoyo.
BRINDANDO LUZ Y ALUMBRANDO EL CAMINO
Estos programas de Frecuencias pueden ser una Guía y una Luz en medio del camino, que nos permita saber que siempre somos parte de un colectivo, de un Plan Mayor que se está dando para todos, que estamos construyendo entre todos.
Pueden ser una forma de conéctenos con nuestro verdadero Propósito para así contribuir desde la Luz de nuestra Conciencia al crecimiento de este Plan Divino.
Por mi parte, brindo esta posibilidad de hacer estos procesos sintonizándonos a través de las Frecuencias de diferentes Sonidos del Mundo, que yo llamo Sonidos Cósmicos y Ancestrales.
Van desde el sonido del Gong Earth que me acompaña como compañero en esta vida brindándonos las Frecuencias de la Tierra, su Energía Volcánica y Uterina, las flautas nativas y de barro, los cuencos tibetanos y de cuarzo, y otros sonidos que nos ayudan a viajar a mundos en los que podamos liberar y sanar nuestros bloqueos personales, abriéndonos a los procesos desde el Alma, y liberando y despejando el campo mental para que lo nuevo entre en nuestra vida sin resistencias.